Vacaciones en familia

La novia de Cayetano Martínez de Irujo se afianza en su entorno más íntimo

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján en Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Martínez de Irujo (54) y su novia, Bárbara Mirjan (21), están cada vez más enamorados. La pareja ha pasado unos días de descanso en Sevilla donde se les ha podido ver junto a Margaret, la hija de Nana, la que fuera niñera de Cayetano durante su infancia. De hecho, ha sido Bárbara la que más pendiente ha estado de ella cogiéndola de la mano y acompañándole a cada uno de los lugares que han visitado en la capital hispalense. La joven se ha mostrado muy unida a esta mujer a la que el conde de Salvatierra adora y de la que se hizo tutor legal tras el fallecimiento de su «segunda madre».

Pero Mirjan no solo se ha mostrado cómplice con Margaret. En su periplo sevillano también ha compartido confidencias con Amina, hija de su novio.

Bárbara Mirján

Bárbara Mirjan por las calles de Sevilla / Gtres

Las imágenes de Bárbara junto a Margaret y Amina demuestran la buena relación que hay entre la joven y la familia de su novio. En estos días de descanso la madrileña y Cayetano no han dudado en regalarse numerosas muestras de cariño mientras paseaban por las calles de la capital andaluza.

Desde que se conocieran hace ocho meses, el aristócrata y la joven estudiante se han vuelto inseparables. A pesar de los 33 años de edad que les separan, la pareja ha afianzado su relación en tiempo récord y Bárbara parece que ya pisa firme en el entorno de su pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias