Carmen Borrego, la reina del ‘regateo playero’ en sus últimas vacaciones en Marbella
“Carmen Borrego nos cuenta cómo ha cambiado su vida tras el reality ‘Las Campos’” está bloqueado Carmen Borrego nos cuenta cómo ha cambiado su vida tras el reality ‘Las Campos’
Los consejos de Carmen Borrego en su debut como asesora del amor
Era el rostro menos conocido del clan Campos, pero Carmen Borrego ha sabido hacerse un hueco delante de las cámaras tras la emisión del reality ‘Las Campos’ hace justo un año, y se ha convertido en la estrella revelación de esta temporada televisiva, superando incluso a su propia hermana, Terelu Campos. «¡Madre mía, hace un año ya! No lo sabía», se sorprendía Carmen cuando LOOK se ha puesto en contacto con ella para hacer balance de la temporada. ¿Y qué balance hace Borrego? «Claramente, positivo. Todo empezó como un juego para mí, no le daba importancia, pero me daba mucho pudor hacer cámara cuando llevaba toda la vida detrás, en la dirección. ¡No tiene nada que ver! Me costó mucho decidirme», ha asegurado. Lo meditó, lo volvió a razonar y se lanzó a la piscina. Qué gran cambio se avecinaba para ella: «Fue lo más atrevido que he hecho en mi vida y no me arrepiento para nada porque me ha abierto las puertas a un mundo maravilloso».
Pero su debut televisivo no ha quedado en este espacio dedicado a la vida de ella y de su familia. Después han llegado programas de televisión y se la ha podido ver como colaboradora en ‘Supervivientes’ o como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Quizá por eso, tras un año de lo más intenso, la pequeña de la familia ya se refugió la pasada semana santa en la costa mediterránea como mostró LOOK en exclusiva. y quizá por eso ahora repite este patrón pero en la Costa del Sol.
Marbella ha sido el escenario que ha acogido en esta ocasión a Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos. Allí, la hija de María Teresa Campos ha tenido tiempo de darse unos baños, dedicarse besos y gestos amorosos con su pareja e incluso regatear camisolas playeras a un vendedor ambulante, tal y como podemos ver en la galería.
Carmen Borrego está casada con José Carlos desde el 25 de julio de 2014, aunque ambos se conocieron cuando compartieron profesión durante su estancia en Canal Sur. Este es el segundo matrimonio para ambos, pues Carmen estuvo casada anteriormente con Francisco Almoguera, del que se separó en 1996, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, José María, de 26, y Carmen, de 23. Por su parte, Bernal también ha aportado dos hijas de su anterior relación, Mayte y Arancha.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta