HACE UN AÑO DE SU ESTRENO

Carmen Borrego nos cuenta cómo ha cambiado su vida tras el reality ‘Las Campos’

Carmen Borrego
Carmen Borrego en imagen de archivo /Gtres

¡Ha pasado un año desde que se estrenó el reality ‘Las Campos’! Cuánto ha acontecido desde entonces y cómo hemos cambiado, deberá pensar la benjamina del clan, Carmen Borrego. Porque vaya si han ocurrido cosas desde que las tres Campos se descubrieran y ‘desnudaran’ en el reality. Arreciaron críticas por doquier y todos los movimientos de madre e hijas fueron analizados con lupa. Sus filias, sus fobias y sus roces quedaron expuestos; las supuesta mala relación de las hijas con Edmundo, la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ y el ictus de Teresa. Luces y sombras tras aquel éxito sin precedentes. ¿El mayor descubrimiento? Carmen Borrego, hasta entonces la hija desconocida y discreta de Teresa Campos, la que se arrellanaba en la sombra de la dirección de programas. ¡Quién la ha visto y quién la ve! LOOK ha podido hablar con ella en el aniversario de su debut ante la cámara.

«¡Madre mía, hace un año ya! No lo sabía», se sorprende Carmen con este medio. ¿Qué balance hace Borrego? «Claramente, positivo. Todo empezó como un juego para mí, no le daba importancia, pero me daba mucho pudor hacer cámara cuando llevaba toda la vida detrás, en la dirección. ¡No tiene nada que ver! Me costó mucho decidirme», ha asegurado la nueva revelación Campos. Lo meditó, lo volvió a razonar y se lanzó a la piscina. Que gran cambio se avecinaba para ella: «Fue lo más atrevido que he hecho en mi vida y no me arrepiento para nada porque me ha abierto las puertas a un mundo maravilloso».

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante su colaboración en ‘Supervivientes’ /Gtres

Con nuevo proyecto como directora a la vista

Está encantada delante de las cámaras y su objetivo es continuar por ese linde. «Me gusta continuar siendo la asesora del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y en septiembre me reúno con ellos para continuar participando», ha aclarado a LOOK. Carmen está en un punto de su vida de no retorno, quiere explorar nuevos caminos: «También espero que en próximos programas que están en producción se me tenga en cuenta». Eso sí, para nada descuida su vida como directora.

De hecho, algo muy importante está a punto de llegar a su vida: «Tengo ganas de volver a dirigir y después del verano hay un proyecto que me interesa». Precisamente, en septiembre su madre, María Teresa, vuelve a presentar un espacio. ¿Se tratará del mismo proyecto? ¿Se pondrá Teresa bajo las órdenes de su hija como antaño? Tiempo al tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias