Carmen Borrego, sobre Terelu Campos: «esperamos que sea la última operación»
Carmen Borrego ha salido a escena para repasar la última operación de su hermana Terelu Campos y sus últimas polémicas con 'Sálvame'
Carmen Borrego ha dado la cara tras conocerse la última operación a la que se han sometido su hermana, Terelu Campos. Lo ha hecho a través de ‘Viva la Vida’, donde no se deja de insinuar entre los colaboradores que la quieren como compañera. «Todo bien, es una operación prevista desde hace tiempo. Esperamos que sea la última operación para que pueda vivir tranquila», ha dicho, con serenidad pero lógica preocupación, sobre su hermana. Confirmando así que esta noticia era esperada por la familia.
«Está bien con las molestias normales de la intervención, ya está en casa», ha tranquilizado la ex colaboradora de ‘Sálvame’. Carmen Borrego también ha explicado cómo ha vivido estos momentos su madre, María Teresa Campos: «mi madre está como cualquier madre, sabe que gracias a Dios Terelu siempre ha estado en buenas manos».
Su cuello y la marcha de ‘Sálvame’
«Tengo que llevar el collarín unos días pero todo mejor», afirmaba sonriendo Borrego. Su salida de ‘Sálvame’ sigue muy viva en los platós de Telecinco, donde los colaboradores no entienden su postura. Todo se acrecentó tras recibir el tartazo de ‘Payasín’ en ‘Sálvame Okupa’. «No quiero avivar ningún fuego, quiero estar con mis amigos y mi familia», se mostraba cauta Borrego. Aunque, finalmente, ha caído en una evidencia: «no voy a mentir, lo he pasado mal». | [LEER MÁS: Terelu Campo se vuelve a someter a una nueva operación]
Lo último en Cool
-
Jessica Bueno, a cuadros en directo al enterarse por sorpresa de dónde está su hijo: «Pensaba que estaba con su padre»
-
Mario Picazo y su pareja, protagonistas inesperados del eclipse solar en Teruel: besos y arrumacos bajo el cielo
-
¿Por qué nos hinchamos más en verano? Los expertos explican las causas y cómo evitarlo
-
Gabriela Guillén aprovecha la boda de Cristiano y Georgina para confirmar su romance con el futbolista hace 10 años
-
El yerno Joan Manuel Serrat decide ver el eclipse pese a tener un problema ocular: «He tenido un accidente»
Últimas noticias
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar; quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
Vox se opone a que Sánchez envíe menas de Ceuta a la Comunidad Valenciana: «Superamos el límite»
-
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y hasta la segunda división inglesa
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Polémica en las oposiciones a Policía Local: 84 aptos para 84 plazas y dudas sobre el examen psicotécnico