Carla Barber oficializa su ruptura con Camilo Esquivel antes del aniversario de su boda
La doctora Carla Barber, conocida por su paso por 'Supervivientes', ha oficializado su ruptura con Camilo Esquivel, con quien se casó hace menos de un año
Todo parecía color de rosas en la vida de Carla Barber. La doctora, conocida mediáticamente por su paso como concursante en ‘Supervivientes’, había dejado atrás su faceta televisiva para centrarse en su gran pasión: la medicina estética. Fue curiosamente en dicho ambiente donde conoció al cirujano mexicano Camilo Esquivel, de quien se enamoró. Los rumores del fin de cuento de hadas llevaban varios días sonando e incluso ‘EuropaPress’ daba por perdida a la pareja. La propia Carla Barber, en mitad de los comentarios, ha cogido el toro por los cuernos oficializando su ruptura con un duro comunicado con indirecta incluida a su ex.
La doctora y cirujana ha admitido sin ningún tipo de complejo que «sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida». ¿El motivo? Barber lo deja muy claro: «lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella». Solo el agua es más clara.
«Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre», ha finalizado su comunicado Carla Barber, demostrando endereza en unos momentos complicados.
Alejada de la prensa rosa por decisión propia, el tiempo dirá cómo afecta esta ruptura a Carla Barber y a su ex pareja, Esquivel, puesto que profesionalmente seguirán unidos. Al menos, por el momento. | [LEER MÁS: Todos los detalles del peor susto de Iker Casillas y Sara Carbonero]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa