Camilo Sesto regresa tras la polémica por su estado de salud
La última aparición pública de Camilo Sesto hizo sonar todas las alarmas en referencia al estado de salud del artista.
Los fans de Camilo Sesto pueden respirar un poco más tranquilos. El artista ha reaparecido en las redes sociales tras los muchos rumores que se han tejido alrededor de su estado de salud. El alcoyano no dejó un buen sabor de boca a los presentes en la presentación de su último disco -en noviembre de 2018- , ‘Camilo Sinfónico’, donde apareció algo confuso y sin querer atender de manera distendida a los medios. Esa aparición pública hizo sonar todas las alarmas en referencia a las posibles enfermedades que podría padecer el cantante, teorías que han sido desmentidas por su entorno más cercano.
En la última publicación que Camilo ha colgado en su perfil de Instagram se le puede ver con semblante sereno y actitud relajada. A juzgar por la decoración que se aprecia de fondo en la foto, el artista se encuentra en su casa de Torrelodones, lugar que se ha convertido en su particular refugio durante los últimos años. Minutos después a que el cantante subiera la mencionada imagen, han sido muchos los fans que han dedicado palabras de cariño a su ídolo. «Bello mi Camilo», «serás hermoso toda la vida» o «eres un genio, estás guapísimo», le escribían al alicantino sus fieles seguidores.
La vida de Camilo Sesto siempre ha estado envuelta en misterio. Su gran discreción e histriónico carácter le han convertido en una de las figuras del espectáculo más desconocidas, en lo que se refiere a lo personal, para el gran público. Una actitud que viene acompañada por el enorme éxito que su voz y sus canciones han tenido en todo el mundo.
Lo último en Cool
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Fernando Alonso vuelve a lo más bajo en Monza
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: 60 galerías de arte abren con decenas de propuestas para todos los públicos
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
El Gobierno multa con 100 € a los que protestaron contra Sánchez ante La Mareta tras la invasión de Ceuta