Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, debuta como empresaria de moda junto a otra WAG
Antonella Roccuzzo, Shakira y el chorizo de la discordia
Todos los detalles detrás de las próximas bodas blaugranas
Antonella Roccuzzo es ya una más en el mundo empresarial. La mujer del futbolista Leo Messi ha decidido adentrarse en los negocios, abriendo una tienda de moda, que se inaugurará el próximo miércoles en la principal avenida comercial de Barcelona. Una aventura de la que no solo formará parte la joven argentina, sino que lo hará en compañía de otra culé. En concreto, se ha unido a la esposa del también jugador del Barça, Luis Suárez, con la que posee una gran relación de amistad . Tanto Sofía Balbi como Antonella fusionarán su energía en un proyecto de calzado, peletería, complementos de cuero y marroquinería. Un sueño convertido en realidad y al que han querido bautizar como ‘Roccbal 109’, nombre cuyo origen está relacionado con el número que sus parejas lucen en sus camisetas. Messi un 10, Suárez un nueve.
@sarkany.es #atuspies👠👟👡 #newsneakers @sofibalbi
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 10:38 PDT
Ambas se han unido a la firma de calzado argentina, Ricky Sarkany, quien tiene otros 57 locales abiertos, aunque este es el primero en Europa. Y es que tanto Antonella como Sofía son auténticas seguidoras de este diseñador, al que visitan cada vez que ponen un pie en el país de los pasodobles. Un proyecto que se puede convertir en una firma exitosa, al tener en cuenta los seguidores que suelen tener las WAG en sus redes sociales.
Se Viene Se Viene 👠👠 #cumpliendosueños @sofibalbi @rickysarkany. B A R C E L O N A ..👠👡👢👟
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 1:29 PST
Sin embargo, no es este el único desafío al que se enfrenta Antonella próximamente. La oriunda de Argentina contraerá matrimonio el 30 de junio con Messi, después de 10 años juntos y dos pequeños en común. Lo harán su tierra, en la Catedral de Rosario ante los ojos de más de 700 invitados.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon