El amor ‘enloquece’ a Eugenia
Carlos y Eugenia Martínez de Irujo, emocionados en el día favorito de su madre
Eugenia Martínez de Irujo, ilusionada junto a Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo estalla contra quienes la llaman “fea” en Instagram
Narcís Rebollo antes de Eugenia: así era la vida familiar del hombre que ha conquistado a la ‘duquesita’
Dicen quienes coincidieron con ella en el Open de Tenis de Madrid que Eugenia Martínez de Irujo es una mujer nueva. Su nuevo idilio con Narcís Rebollo, descubierto hace solo unos días pero que se remonta a varios meses atrás, le ha devuelto la ilusión después de unos años algo aciagos marcados principalmente por el fallecimiento de su madre. Pero el amor lo cura todo y de su última aparición pública, los testigos destacan el brillo de sus ojos, pero sobre todo esa risa irrefrenable que fue incapaz de controlar a lo largo de toda la tarde. Ni siquiera su hermano Fernando, mucho más serio que ella, consiguió aplacar los ánimos de una Eugenia completamente entregada a la alegría y las ganas de pasárselo bien.
La benjamina de los Alba acudió a la Caja Mágica alrededor de las cinco de la tarde para disfrutar del partido que enfrentaba a Andy Murray y Borna Coric, pero antes estuvo disfrutando en compañía de su amigo, el marqués de Murrieta, en el stand que él, como patrocinador, tenía a pie de pista. Ya una vez en las gradas protagonizó algunas de las instantáneas más divertidas de toda la jornada, algunas tomadas por su propio teléfono móvil.
Aunque su hermano Fernando parecía querer seguir atento al partido de Murray, Eugenia prefería convertirle en su compañero de risas, pero el semblante serio del aristócrata denotaba que estaba para pocas juergas. La carcajada había poseído a una duquesa ajena a los tenistas que se estaban dejando la piel en la pista y tras comprobar que su hermano mayor no se prestaba a sus ocurrencias, hizo de Carlos Latre y Ana García Siñeriz sus nuevos aliados.
Testigos presenciales coinciden en asegurar que hacía mucho que no veían a la duquesa de Montoro con esa actitud tan desinhibida. Es una de las habituales de esta cita deportiva, pero nunca antes se lo había pasado tan bien. El motivo de sus risas solo ella lo sabe, pero puede que un hombre con nombre de ególatra griego tenga algo que ver.
Lo último en Cool
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los OK y KO del viernes, 4 de septiembre de 2026
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
El Gobierno reduce de 12 a 8 los policías que vigilan el puesto fronterizo de Ceuta tras la invasión