Alejandro Sanz amplía la familia
No hay nada que nos guste más que ver cómo los famosos hacen gala de su espíritu solidario y que tomen conciencia de los problemas que sacuden el mundo. El último ejemplo lo encontramos en Alejandro Sanz. El cantante ha decidido ampliar la familia con un miembro muy especial y que está íntimamente relacionado con el terremoto de México.
[GALERÍA: Los ‘amores perros’ de los famosos]
Se trata de una perrita que ha adoptado de una protectora y que ha llamado ‘Frida’. Un nombre con un significado muy especial en los últimos días, ya que se denomina igual que la canina más querida en México. Este animal pertenece a la Unidad Canina de la Marina Armada de México y se ha convertido en especialista en las labores de búsqueda de personas, tras las devastadoras consecuencias ocasionadas por el fenómeno natural.
Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 10:27 PDT
Frida es poco menos que una heroína en México y su caso ha trascendido fuera de las fronteras del país, hasta el punto de llegar a los oídos del mismísimo Alejandro Sanz, que no ha dudado en bautizar así a la nueva integrante de su familia. La perrita es una labrador de siete años de edad, que actualmente goza del récord de 50 rescates en su historial. Además de localizar a personas desaparecidas, otra de sus especialidades es identificar narcóticos y explosivos.
Lo último en Cool
-
El Prado abre sus puertas de noche: la cita cultural gratuita que Madrid recupera cada primer sábado de mes
-
La discusión de Isak y Jonathan Andic por Paula Nata meses antes de la muerte del fundador de Mango: «Le dijo que no asistiría a la boda»
-
Paula Beneytez, experta en tocados: «Han vuelto con fuerza gracias a Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda»
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
El Prado abre sus puertas de noche: la cita cultural gratuita que Madrid recupera cada primer sábado de mes
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones sentimentales: «Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre millones de estrellas, es suficiente para ser feliz cuando la mira»
-
La cita del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»