Alejandro Sanz amplía la familia
No hay nada que nos guste más que ver cómo los famosos hacen gala de su espíritu solidario y que tomen conciencia de los problemas que sacuden el mundo. El último ejemplo lo encontramos en Alejandro Sanz. El cantante ha decidido ampliar la familia con un miembro muy especial y que está íntimamente relacionado con el terremoto de México.
[GALERÍA: Los ‘amores perros’ de los famosos]
Se trata de una perrita que ha adoptado de una protectora y que ha llamado ‘Frida’. Un nombre con un significado muy especial en los últimos días, ya que se denomina igual que la canina más querida en México. Este animal pertenece a la Unidad Canina de la Marina Armada de México y se ha convertido en especialista en las labores de búsqueda de personas, tras las devastadoras consecuencias ocasionadas por el fenómeno natural.
Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 10:27 PDT
Frida es poco menos que una heroína en México y su caso ha trascendido fuera de las fronteras del país, hasta el punto de llegar a los oídos del mismísimo Alejandro Sanz, que no ha dudado en bautizar así a la nueva integrante de su familia. La perrita es una labrador de siete años de edad, que actualmente goza del récord de 50 rescates en su historial. Además de localizar a personas desaparecidas, otra de sus especialidades es identificar narcóticos y explosivos.
Lo último en Cool
-
El perfume con olor a limpio y poco empalagoso que Ana Milán lleva años usando y es perfecto para verano porque es refrescante
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio
-
Qué podría haberse hecho Yolanda Díaz, según un médico estético: «Bótox, pómulos y rinomodelación»
-
Belén Esteban sorprende y anuncia un posible futuro proyecto: «Voy a contar la verdad de mi vida»
-
Charles Spencer Chaplin: «Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia»
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Leclerc por fin encuentra la suerte y gana en Silverstone con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo
-
El perfume con olor a limpio y poco empalagoso que Ana Milán lleva años usando y es perfecto para verano porque es refrescante
-
Gonzalo Bernardos lo dice sin anestesia: «Si ganas 500 euros de pensión es que no has cotizado lo suficiente»
-
El truco de los japoneses para tener sus casas siempre ordenadas: sólo necesitas cartones de leche vacíos