Ágatha Ruiz de la Prada, candidata estrella a ‘Supervivientes’
La propuesta está respaldada por el propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, quien fue uno de los asistentes destacados al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en mitad de las negociaciones
‘Supervivientes’ sigue en la búsqueda de su fichaje estrella para su próxima edición. Según ha podido confirmar LOOK, la última tentada ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, quien ya ha tenido en sus manos la oferta formal, con detalles económicos incluidos. De momento, la diseñadora ni ha aceptado ni ha rechazado la propuesta. Mientras se lo piensa, la negociación con los responsables del concurso de supervivencia está abierta.
Este digital ha podido saber que, detrás de esta propuesta se encuentra Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. De ahí su presencia, en primera fila, en el último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), donde protagonizó una imagen casi histórica con María Teresa Campos, quien estaba sentada a su lado en la front row. LOOK ha podido saber que, antes de este evento, en el que desfilaron Mila Ximénez y Alejandra Rubio, el empresario italiano y la diseñadora ya se habían reunido para hablar de la posible participación de la modista en ‘Supervivientes 2020’.
En un amargo momento
Aunque no hay nada cerrado, a Ágatha le podría encajar la propuesta. Y es que la diseñadora ha recibido la oferta justo cuando se encuentra en un amargo momento sentimental. Por un lado, por su separación con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre. Por otro, por el reciente fallecimiento de Miren, su mano derecha. “Hoy nos ha dejado Miren y nosotros nos queremos morir de pena”, escribía el pasado 25 de enero en su perfil de Instagram.
Ágatha Ruiz de la Prada, además, se encuentra en una etapa de cambios. Así lo demostró en su desfile en la MBFWM, donde presentaba una propuesta un tanto diferente a la que estamos acostumbrados. Si bien se mantuvo fiel a su estilo y una vez más llenó la pasarela de colores vivos, la modista madrileña demostró que se ha adaptado a las tendencias, incorporando caftanes, tejidos delicados y piezas con aire flamenco. Un importante evento en el que no faltaron varios rostros reconocidos de nuestro país, como Omar Montes o Terelu Campos. Sin embargo, hubo un gran ausente: Luis Miguel Rodríguez.
Aunque ‘Supervivientes’ podría ser una buena oportunidad para Ágatha Ruiz de la Prada, a la diseñadora se le presentaría un inconveniente. Pues durante unas semanas tendría que dejar su empresa al mando de una persona de confianza.
Lo último en Cool
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Trump despliega la alfombra roja para recibir con honores a Xi Jinping en Washington
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Sánchez hizo campaña en Buenos Aires con la socialista que pidió pasaportes de muertos para votarle