El reto ’10 years challenge’ que los famosos no quieren ver
Desde hace unos días, las redes sociales se han visto asoladas por el reto ’10 Years Challenge’, con el que anónimos y famosos presumen antes sus seguidores de su cambio en la última década. Solo hacen falta dos fotografías, una del año 2009 y otra reciente, para sumarse a esta iniciativa con la que rostros tan conocidos como Jennifer López, Kate Hudson o Alejandro Sanz han mostrado a sus seguidores cómo les ha sentado cumplir una década.
En Look hemos querido hacer nuestra propia recopilación del ’10 Years Challenge’ de la mano de algunos más conocidos del momento. Un “antes y después” que no tiene desperdicio y es que se puede apreciar de un solo vistazo cómo les ha sentado el paso de los años a cada uno de ellos.
Si bien a casi todos años han tenido la suerte de ser como el vino y mejorar con el tiempo, otros tantos te dejarán con la boca abierta por la gran diferencia que existe entre sus “yos” de ahora y de 2009.
Lo último en Cool
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
Últimas noticias
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?
-
Qué significa el punto rojo que hay en el centro de las sartenes: la verdadera función que muy pocos saben
-
Prueba a colocar esta planta en la ventana: los expertos coinciden en que es el mejor remedio para acabar con los mosquitos este verano