La infanta Sofía acapara todas las miradas gracias a su look para las entregas del Toisón de Oro
La infanta Sofía ha viajado desde Portugal para estar presente durante la ceremonia
Una vez más, la infanta ha demostrado que tiene una bonita conexión con su hermana Leonor
La infanta Sofía está estudiando Relaciones Internacionales en Lisboa y después tiene previsto viajar a otras ciudades como París o Berlín. Sin embargo, sigue muy pendiente de los compromisos de su familia, por eso se ha trasladado hasta Madrid para asistir a la entrega del Toisón de Oro. Su padre, el Rey Felipe, le otorgará este reconocimiento a doña Sofía, a Felipe González y a los padres de la Constitución, Miquel Roca y Miguel Herrero.
Como no podía ser de otra forma, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar que ha heredado el talento de su madre para sorprender a la gente a través de sus estilismos. En esta ocasión, se ha decantado por un conjunto en tonos oscuros porque su objetivo no era acaparar todos focos, a pesar de que es algo que ha conseguido nada más poner un pie en el Palacio Real, espacio donde ha tenido lugar la ceremonia.
La Familia Real ha llegado alrededor de las 10:00 horas. La infanta Sofía y la princesa Leonor iban en el mismo coche y, gracias a las imágenes a las que ha tenido acceso LOOK, podemos confirmar que las hermanas estaban tranquilas, relajadas y saludando a su querido pueblo.
Un look muy acertado
No es la primera vez que la infanta Sofía demuestra que tiene mucho estilo, pero en esta ocasión se ha superado. Ha apostado por un dos piezas oscuro, la parte de arriba ligeramente más clara que la de abajo. El top era muy original, pues tenía un escote asimétrico que dejaba uno de los hombros al descubierto. Sin duda, una elección que confirma que está pendiente de las últimas tendencias.
Tal y como se puede preciar gracias al material firmado por la agencia Gtres, la hermana de la princesa ha apostado por un conjunto de Vogana que ha captado todas las miradas durante la entrega del Toisón de Oro. Ha elegido el top Orion y el pantalón Gaby, dos piezas que figuran entre los superventas de la firma esta temporada. Combinados, crean un look equilibrado y moderno que destaca por su sencillez elegante y por la frescura que suele acompañar los estilismos de la hija menor de los reyes.
El top, confeccionado en un tejido jaspeado azul marino está confeccionado con una tela que es muy propia para esta época del año. Incluye forro interior y un cierre de cremallera invisible en la espalda, lo que aporta un acabado pulido. El pantalón que completa el conjunto está realizado en un tejido fluido en azul noche, con talle alto cierre frontal de botón y cremallera, una combinación que aporta movimiento y mantiene la línea sofisticada del look.
En cuanto a los accesorios, Sofía ha vuelto a recurrir a su sello más personal: los zapatos planos. En esta ocasión, ha optado por unas bailarinas destalonadas en negro con acabado efecto charol y tira trasera. Respecto al maquillaje, ha preferido mantener su estilo natural, con la melena suelta en ondas suaves y un maquillaje discreto que realza el rubor de las mejillas, un toque juvenil que armoniza con el conjunto.
Lo último en Casa Real
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama «la modista»
-
Telma Ortiz se moja por Venezuela y lanza un mensaje con eco en Letizia: «Empieza una etapa diferente»
-
La Reina Letizia viste Mallorca de moda con Leonor y Sofía como sus dignas sucesoras: tres looks que son puro verano
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
Friedrich Nietzsche, sobre la educación: «La gente debe aprender a ver, a pensar, a hablar y a escribir; el objetivo de estas actividades es una cultura noble»
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona esta tarde
-
Lord Byron, poeta inglés del Romanticismo: «Creo que es la ciudad más bonita y limpia de Europa, el aire más puro de España se respira en Cádiz»