El abogado de la infanta Cristina desmiente su divorcio de Iñaki Urdangarin
El equipo jurídico de Cristina de Borbón se podría estar planteando elaborar un comunicado oficial
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin NO se van a divorciar. Así lo ha afirmado el abogado de la hija de los eméritos, Miquel Roca, a través de una conversación con la revista ‘Semana’. Según el letrado, las informaciones aparecidas en las últimas horas acerca de esta posibilidad son «falsas. Se trata de informaciones sin ningún fundamento, muy alejadas de la realidad”. Por el momento no hay comunicado oficial al respecto, pero el equipo de juristas de la exduquesa de Palma no descarta la difusión de una nota para acabar con los rumores. Es decir, ni ha perdido su idílica vida en Barcelona ni tampoco ha visitado a un abogado experto en divorcios.
La poca frecuencia con la que Cristina de Borbón visita a su todavía marido en la cárcel de Brieva -ha ido pero no se la ha visto en fotografías- podría haber sido el detonante para pensar que estaría pensando en una separación. También se había hablado de la infidelidad que el exjugador de balonmano cometió con la mujer de uno de los testigos de su boda.
La noticia sobre su posible divorcio ha sido cuanto menos sorprendente y llega justo después de haber visto cómo la infanta Cristina ha sido aceptada de nuevo en el seno de la Familia Real. El posado oficial por el pasado cumpleaños de la reina Sofía evidenciaba que había tenido un acercamiento a Zarzuela y que se había ganado la aceptación de los suyos, incluida la de su hermano Felipe y Letizia. ¿Podría ser el divorcio la única vía de perdón posible?
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
Barcelona: AEMET prevé cielos nublados y descenso de temperaturas con viento variable
-
Cielos despejados y ligero ascenso de temperatura en Bilbao, según AEMET
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Lidl acaba de poner patas arriba el mercado con una bicicleta eléctrica y la competencia no lo esperaba: lo difícil será encontrarla disponible
-
La reflexión de John Locke, filósofo inglés, sobre la infancia: «Se aprende más de las preguntas de un niño que de los discursos de un hombre»