Iñaki Urdangarin, ¿fuera de la cárcel por San Valentín?
Iñaki Urdangarin podría haber planeado que su próximo permiso coincida con San Valentín para demostrar de nuevo su amor por su mujer
Iñaki Urdangarin ha comenzado una nueva etapa en prisión. Tras disfrutar de unos días en familia en su primer permiso penitenciario -que ha coincidido con la Navidad-, el yerno del Rey ya podría estar pensando en su próxima salida.
Según se ha anunciado en ‘Socialité’ el que fuera Duque de Palma habría decidido solicitar que sus próximos días ‘de libertad’ coincidieran con el 14 de febrero para confirmar con ellos el profundo amor y agradecimiento que siente por su mujer, la Infanta Cristina. Tal y como ha declarado Juan Luis Galiacho al programa presentado por María Patiño, el día de los enamorados será el marco perfecto para que el matrimonio confirme el mensaje que ya ha enviado a toda la sociedad en general y a don Felipe y doña Letizia en particular en su primer encuentro fuera de Brieva: están más unidos que nunca y si existe la intención de ‘readmitir’ a la hija pequeña de los Eméritos en el círculo más íntimo de la Casa Real debe ser junto a su marido.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
Últimas noticias
-
Los biólogos alertan en Japón: el ADN revela que los mapaches podrían estar dispersando en los ríos bacterias peligrosas para los humanos
-
Según los interioristas estos 7 errores están haciendo que tu casa no se vea acogedora y lo puedes solucionar en un fin de semana
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Harry Kane ajusticia al rácano Tuchel: «A este nivel no es suficiente aferrarse al resultado con 1-0»
-
La reflexión de Valdano sobre la final entre España y Argentina: «No tengo ninguna duda…»