Cristiano Ronaldo sigue en Arabia y se da un chapuzón VIP con Georgina en el Mar Rojo
Cristiano Ronaldo seguirá en Al Nassr hasta 2027
La familia disfruta de unas vacaciones de lujo en la isla Sindalah, Arabia Saudí
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten momentos de relax y diversión con sus hijos
Tras confirmarse que Cristiano Ronaldo seguirá en el Al Nassr FC al menos hasta 2027, el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, han optado por comenzar el verano con unas vacaciones exclusivas que reflejan el estilo de vida lujoso que llevan. Lejos del bullicio y las exigencias deportivas, la familia se ha desplazado a Sindalah, una isla artificial ubicada en el Mar Rojo, en Arabia Saudí, que representa un ambicioso proyecto de turismo de lujo impulsado por Mohammed bin Salman. Este paraíso privado, con sus 840.000 metros cuadrados, combina un diseño moderno con la belleza natural del entorno, convirtiéndose en el refugio ideal para que Cristiano y Georgina puedan desconectar y disfrutar de la compañía de sus hijos.
La estancia en Sindalah es mucho más que unas simples vacaciones; es una experiencia exclusiva pensada para ofrecer el máximo confort y una amplia variedad de actividades. Georgina ha compartido en sus redes sociales imágenes que muestran la alegría y complicidad entre ella y Cristiano, así como momentos familiares inolvidables. Los más pequeños han podido divertirse en las cristalinas aguas de la isla, mientras que el hijo mayor se ha animado a probar el flyboard, un deporte acuático que consiste en elevarse sobre el agua gracias a la presión de chorros que salen de una tabla sujeta a los pies.
Además de disfrutar de las aguas del Mar Rojo, Georgina ha encontrado tiempo para cuidar de sí misma, regalándose sesiones de spa y masajes reparadores que han ayudado a recargar energías después de meses intensos en los que ha combinado su faceta como madre con numerosos proyectos profesionales. Uno de ellos fue la reciente celebración del décimo aniversario de Netflix en Madrid, donde se reencontró con numerosos profesionales del mundo del cine y la televisión, especialmente en torno al documental Soy Georgina, que retrata su día a día y su evolución personal y profesional.
La estancia en Sindalah se complementa con un alojamiento de lujo que incluye una piscina infinita con vistas privilegiadas, espacios amplios y cuidados al detalle, y la posibilidad de vivir experiencias gastronómicas únicas. Así, no han faltado las cenas junto a la orilla del mar, donde la familia ha podido disfrutar de veladas íntimas bajo el cielo estrellado, un broche perfecto para jornadas llenas de actividades y momentos de unión.
Esta no es la primera vez que la pareja elige un destino excepcional para disfrutar de unos días de desconexión. El pasado invierno, por ejemplo, disfrutaron de un viaje navideño en Kittilä, Finlandia, donde combinaron el disfrute de la nieve, el esquí y la naturaleza con una lujosa residencia equipada con todas las comodidades. Cristiano y Georgina han demostrado que, además del éxito deportivo y mediático, valoran profundamente el tiempo en familia y la creación de recuerdos compartidos en destinos exclusivos. Además, este viaje en Arabia Saudí no solo marca el inicio de un verano probablemente de ensueño, sino también la continuidad de una etapa profesional estable para Ronaldo, que seguirá defendiendo la camiseta del Al Nassr con la misma entrega y pasión.
Lo último en Casa Real
-
La casa en la que Irene Urdangarin estuvo con su novio: es de Pedro Campos, amigo del emérito, y cuesta 600.000 euros
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
-
Irene Urdangarin aparece por sorpresa en Sangenjo junto a un misterioso amigo y acompaña a Juan Carlos I a navegar
-
La cruda confesión de Charles Spencer sobre lo que dijo Carlos III tras la muerte de Lady Di: «La olvidaremos lo antes posible»
-
Muere a los 90 años Giorgos Vardinogiannis, empresario y suegro de Nicolás de Grecia
Últimas noticias
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Roca Rey monta la fiesta del año tras su ruptura con Tana Rivera: mariachis, fuegos artificiales y una posible nueva ilusión
-
La psicología dice que comprobar dos veces si la puerta está cerrada con llave no es una obsesión sino una falla en la memoria prospectiva
-
La psicología lo confirma: las personas que dicen «estoy bien» cuando atraviesan un mal momento tienden a restar importancia a sus emociones
-
La importante reflexión que nos dejó ‘Braveheart’ y que deberíamos recordar cada día de nuestra vida: «Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven»