¿Por qué Terelu Campos está enfadada con ‘Sálvame’? Ella responde
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha tenido que enfrentar a una recopilación de los momentos en los que más caña le han dado
Terelu Campos lleva meses sin pisar el plató de ‘Sálvame’ después de 9 años pasando varias tardes a la semana con los mismos compañeros. La hija mayor de María Teresa Campos tomó la decisión el pasado 25 de mayo, cuando se despidió de la mejor de las maneras de toda la familia del programa en su edición ‘Deluxe’.
A pesar de la cordialidad con la que su relación con el programa terminó, desde aquel plató han seguido analizando al detalle cada uno de los pasos de la colaboradora y no solo eso, también del resto de su familia. María Teresa Campos, Carmen Borrego e incluso Alejandra Rubio han sido protagonistas de diversos momentos en ‘Sálvame’, y la paz no ha terminado de llegar a la vida de quien ahora es colaboradora de ‘Viva la vida’.
Precisamente en el plató del programa que presenta Emma García hoy le han planteado a Terelu Campos la pregunta de si volvería o no al que fue su programa y tras repasar todo lo que han dicho de ella y su familia desde allí, la hija mayor de María Teresa ha respondido.
«Después de ver todos estos vídeos, ¿todavía os preguntáis por qué me he ido?» eran las palabras de la ex de Kike Calleja. Pero entonces ¿volverá a ‘Sálvame’? «Mi situación es la que es, lo que pase en 2020 espero que sean cosas estupendas y hay que luchar por ellas», respondía misteriosa la presentadora. Pero si algo tiene claro la madre de Alejandra Rubio es que lo más importante de su vida es su hija y que cualquier cosa que hayan dicho de la joven es, sin duda, lo que más le duele.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La socialista que buscó votos de muertos se jactó ante el Comité Federal del PSOE que el voto exterior «sostendrá» a Sánchez
-
Cañizares da por perdida la final del Mundial 2030: «Ahora mismo no somos nadie porque España no es Marruecos»
-
Los expertos en limpieza lo avalan: para lavar las sábanas el vinagre y bicarbonato son lo mejor, pero si son blancas «hay algo mejor»
-
Laia López, figura de España en el Mundial sub-20: «Paro los penaltis porque soy la portera pero no soy la protagonista»
-
El Ibex 35 arranca la semana cayendo un 0,51% hasta situarse en los 19.600 puntos