Sara Carbonero no se separa de Iker Casillas tras su infarto
Sara Carbonero sigue de cerca la evolución de Iker Casillas, su pareja y padre de sus dos hijos que ayer sufrió un infarto de miocardio
La incertidumbre abre paso a la calma en la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero. El futbolista sufría ayer el peor susto de su vida al encontrarse mal en un entrenamiento, lo que no parecía nada grave acabó con Iker siendo operado del corazón debido a un infarto de miocardio agudo. Sara, que en el momento de conocer la noticia se había ausentado de Oporto y estaba en Tarifa debido a compromisos profesionales con ‘Deportes Cuatro’, acudió rápidamente a estar con su chico. La periodista está al pie del cañón y ayer tranquilizaba a sus seguidores hablando de que era un «susto» y que todo estaba evolucionando favorablemente. Prueba de ello son las imágenes de la periodista acudiendo al hospital de Oporto donde está ingresado el deportista.
Diferentes medios deportivos ya han informado de que el día está siendo muy tranquilo para Iker. Aunque Sara no se ha separado de él, los médicos le han impuesto reposo absoluto, ni siquiera el teléfono móvil está permitido. Pese a eso, Iker quiso tener un detalle con sus seguidores con un mensaje de tranquilidad. «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», ha escrito el futbolista. Ahora, todas las preguntas van dirigidas hacia el futuro profesional de Iker, con 37 años y recién renovado por el Oporto. De momento, calma, pruebas y recuperación están en la agenda del novio de Sara Carbonero. | [LEER MÁS: Todos los detalles del peor susto de Iker Casillas y Sara Carbonero]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El beso de Roca Rey a una reportera antes de torear en Peru del que todo el mundo habla
-
Con el cambio al horario de invierno tienes menos tiempo para recoger setas: en Castilla y León está prohibido desde que se pone el sol
-
A sus 23 años Julia Cejudo es la notaria más joven de España: «Yo me fiaría de alguien como yo»
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
Los adiestradores y veterinarios expertos coinciden: las mejores horas para darle de comer a tu perro son «las 8 de la mañana y las 6 de la tarde»