Rocío Flores rompe su silencio sobre la inesperada llamada a Rocío Carrasco
La nieta de Rocío Jurado ha dado un paso para hablar con su madre, Rocío Carrasco. Y, tras guardar silencio, ha pronunciado sus primeras palabras sobre la inesperada llamada.
Rocío Flores ha abierto la caja de Pandora del clan Jurado. La hija de Rocío Carrasco ha dado un paso para acercarse a su madre después de que Antonio David finalizase su paso por el concurso GH VIP 7.
El exmarido de Carrasco se sometió al polígrafo de Sálvame Deluxe este sábado y declaró que su hija había intentado contactar con su madre por teléfono. Pero no hubo respuesta. Y Antonio David no quiso dar más detalles de cómo se encontraba su pequeña en estos momentos.
Rocío Flores siempre se ha mostrado muy tímida ante los medios de comunicación y mantiene su intimidad (casi) siempre a salvo. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco quiso romper su silencio para aclarar los motivos que le llevaron a levantar el teléfono.
Flores declaró a Sálvame que la llamada se debió a «cosas personales» y aprovechó la ocasión para desmentir que estuviese embarazada, después de que algunos medios de comunicación especulasen sobre esta posibilidad. «¿Yo? No, no rotundo», afirmó con contundencia.
La hija de Rocío Carrasco sacó, como siempre, las uñas por su padre y defendió su entrevista en el PoliDeluxe del pasado sábado. «Siempre he dicho que dice verdades como puños», declaró.
El doloroso distanciamiento entre madre e hija se remonta a 2012. Una fuerte discusión entre ambas provocó que Flores saliese por la puerta para no volver nunca jamás. La fractura familiar pervive siete años después, ya que la relación entre madre e hija sigue rota.
En paralelo, Antonio David y Rocío Carrasco mantienen el pulso judicial desde hace dos décadas. Y, en el horizonte, no existe reconciliación ninguna entre ambos aunque, bajo los focos, el exguardia civil mantiene que desea que sus dos hijos, Rocío y David, retomen el contacto con su madre. «Tengo fe. Tengo fe en que las cosas se puedan solucionar», declaró.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
-
La reflexión de Adam Smith que invita a vivir con menos ansiedad: «Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces»
-
Las matemáticas nazis atacan a Sánchez
-
Para los que no lo celebraron
-
España es el mayor refugio para la tortuga boba del mar Mediterráneo, y la mayoría de los nidos están en el litoral de Murcia