Pilar Rubio muestra su figura después de dar a luz y relata los detalles del parto
Han pasado apenas 11 días desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por cuarta vez. El pasado 27 de julio por la tarde llegaba al mundo en Madrid Máximo Adriano y ahora la presentadora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su nacimiento, así como de los primeros días del pequeño en casa.
Pilar ha publicado un vídeo en su perfil de la conocida red social un vídeo en el que ha explicado cómo fue el parto y cómo está viviendo el postparto. Un vídeo que llega después de que la fotografía que compartió apenas unas horas después del nacimiento del pequeño, en la que aparecía perfectamente maquillada, generase una fuerte polémica, ya que muchos aseguraban que su aspecto no era el propio de una mujer que acababa de dar a luz.
Ahora Pilar ha querido explicar cómo se siente en estos momentos: 17, ha dicho la presentadora, que se encuentra ya bastante recuperada apenas diez días después de dar a luz, aunque insiste en que aún le queda mucho camino por recorrer: “bueno, de momento todavía no me he recuperado del todo porque es imposible, no existen los milagros. Es cuestión de trabajo y de constancia, pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa”, ha dicho antes de mostrar a cámara su ‘barriguita’.
La presentadora ha insistido en que es muy importante prestar atención a las señales que nos da el cuerpo y cuidarnos durante el embarazo, porque es muy positivo tanto para el bebé como para la madre. Pilar ha contado cómo vivió las horas anteriores a la llegada de Máximo Adriano: “cuando llegamos al hospital empecé el proceso de dilatación, las contracciones no son nada agradables, pero fueron bastante llevaderas. Cuando ya estaba bastante avanzada y no podía aguantar más el dolor, pedí la epidural y a partir de ahí todo de maravilla”, ha explicado. Sin embargo, ha resaltado que ahora tiene fuertes dolores a causa de los entuertos: “son como una especie de contracciones que se producen en el útero que hacen que el vuelva a su forma original. Cuando más las noto es en el momento en el que el bebé empieza a mamar. Me suelen durar unas 48 horas pero se me pone la piel de gallina de pensarlo”, ha asegurado.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella
-
Sr. ex ministro, tanta paz lleve…