Patricia Rato y Javier Moro, pasarán por el altar para sellar su amor
EXCLUSIVA| Patricia Rato, vuelta in extremis a casa tras ayudar a su hija a instalarse en Londres
Compromiso sorpresa de la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato
EXCLUSIVA: Javier Moro, el mayor apoyo de Patricia Rato en el funeral aniversario de sus padres
Patricia Rato, sobre su tío: «Todos queremos a nuestras familias»
Comienza la cuenta atrás para uno de los días más especiales de este septiembre. Patricia Rato y Javier Moro se casarán el próximo 8 de septiembre en una ceremonia íntima a la que acudirá su entorno más cercano. El matrimonio será religioso, aunque en primer momento se detalló que iba a ser de manera civil y la celebración tendrá lugar en la finca que tiene en propiedad su pareja y sus hermanos.
Desde que Patricia se separó del torero y empresario Juan Antonio Ruiz Espartaco ha llevado una vida de perfil bajo alejada del foco mediático y pocas han sido las ocasiones en las que se ha dejado ver. Entre ellas, su asistencia a las fiestas relacionadas con la revista Telva, donde colabora y en festejos familiares o de su grupo de amigas, como el de Paloma Cuevas, Margarita Vargas y Cristina Yanes, entre otras.
Esta información, que la daba a conocer el pasado martes Vanitatis, confirma la buena sintonía que tiene la pareja tras nueve años de discreta relación. “Me han inventado tantos romances que no tendría tiempo para desmentir tantas historias. De hecho, han dicho que Javier y yo nos conocemos hace veinte años y que fue Juan -hace referencia a Espartaco- quien nos presentó en una montería. Y no era verdad», contó sobre su relación a la citada publicación.
Patricia relató que se conocieron por casualidad, al acudir ambos a casa de un amigo que tienen en común que celebraba su cumpleaños. “Podíamos haber coincidido antes porque tenemos un circuito vacacional parecido”, explicó.
Este miércoles, Patricia Rato confirmaba a ¡Hola! la felicidad que siente en este especial momento de su vida. Revista, quien también confirmaba que será por rito religioso el enlace. Este será el segundo matrimonio para Patricia, ya que anteriormente estuvo casada durante dos décadas con Juan Antonio Ruiz Espartaco. “Mi separación ha sido muy dura, larguísima y muy triste para todos, como supongo que es cualquier separación, por todo lo que conlleva romper una familia», explicó a la citada publicación.
Pese a que tomaron caminos diferentes, a lo largo de todos estos años el respeto siempre ha estado presente, ya que, además, mantienen una excelente relación junto a sus hijos, tal y como ha quedado patente en las veces que han coincidido en un evento, como por ejemplo la fiesta de mayoría de edad de su hijo. Por su parte, Javier Moro, otro de los grandes protagonistas de esta historia, también está divorciado desde hace 25 años y tiene dos hijos.
Lo último en Actualidad
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Primera reacción del juez Pedraz tras conocerse que será padre de nuevo
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
Últimas noticias
-
La exposición que revela al Gaudí más desconocido llega a la Casa Botines, la joya de León que aspira a la UNESCO
-
Joan García desvela la obsesión del Barcelona para esta temporada: «El objetivo es la Champions»
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Ni estilo bob ni media melena: el corte de pelo que rejuvenece a partir de los 60, fácil de peinar y que vuelve a ser tendencia
-
El juez imputa al ex director de la Guardia Civil Leonardo Marcos por la guerra sucia del PSOE para proteger a Sánchez