UNA FELIZ NOTICIA

Compromiso sorpresa de la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato

La hija mayor de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ contraerá matrimonio con Ernesto Novales el próximo año

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El año 2020 termina con una buena noticia para la familia Ruiz de Rato. La hija mayor de Patricia Rato y el extorero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, se ha comprometido con el sevillano Ernesto de Novales, con quien mantiene una discreta relación desde hace algo más de dos años. Según ha confirmado “¡Hola!.com”, la pareja celebró la petición de mano el pasado fin de semana, en concreto, el día 27 de diciembre, con una reunión de carácter íntimo en la que estuvieron presentes los familiares y amigos más íntimos de Alejandra y Ernesto. El lugar elegido para la ocasión fue finca sevillana de Espartaco, Dehesa Majavieja, ubicada en el término de Constantina. Hasta allí se trasladaron varias personas que quisieron ser testigos del bonito momento, marcado por detalles cargados de emoción. De hecho, ha trascendido que Ernesto de Novales quiso dedicarle a la joven unas bonitas palabras durante el compromiso.

Alejandra Ruiz

Esta será la primera boda en la familia que han formado el extorero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato / Gtres

La hija menor de Espartaco y Patricia Rato, Isabella, de veintiséis años, que habitualmente reside en Londres, fue una de las que viajó hasta la ciudad sevillana para acompañar a su hermana mayor en esta jornada tan especial. También el benjamín de la familia, Juan, que poco antes de que se decretara el estado de alarma acaparó titulares por la fiesta de cumpleaños con motivo de su mayoría de edad.

Alejandra Ruiz de Rato

Alejandra es una de las jóvenes más destacadas de nuestro país en cuestión de estilo / Gtres

Está previsto que la pareja contraiga matrimonio el próximo 8 de mayo de 2021 en la ciudad de Sevilla, aunque no se ha confirmado la iglesia que han elegido para este día tan especial. Quedan todavía varios meses para que llegue el gran día y dadas las circunstancias actuales, no hay que descartar que se tengan que adaptar algunos aspectos de la celebración a las condiciones sanitarias de entonces. Tras la ceremonia tendrá lugar el banquete, que se celebrará en la misma finca en la que ha tenido lugar la petición de mano. Una finca que es muy importante para la propia Alejandra, ya que ella se encarga de parte de la gestión turística y de la organización de eventos en el recinto.


A sus veintiocho años, Alejandra Ruiz de Rato está llevando una importante labor de cara a la explotación turística de la finca de su padre. Por su parte, Ernesto de Novales, de cuarenta y uno, es el director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación, donde ofrece varios servicios en el ámbito de la comunicación, el diseño o la planificación de campañas y estudios de mercado. La compañía tiene entre sus clientes a marcas como Mercedes-Benz o Johnson& Johnson.

Alejandra Ruiz de Rato

La hija del extorero se ha comprometido con el empresario tras dos años y medio de discreta relación /Gtres

No es habitual que la pareja haga alarde de su amor en público, ya que la discreción ha caracterizado su romance. Sin embargo, hace algunos meses, la hija de Patricia Rato sorprendía compartiendo en sus redes sociales una bonita imagen en compañía de su ahora prometido disfrutando de una jornada de relax en México el pasado año. La joven escribió junto a la instantánea: “el amor verdadero, como es sabio, es implacable”. Pero no es la única imagen que ha compartido en su perfil, sino que también ha publicado algunos detalles de sus últimas vacaciones juntos, cuando viajaron a las Islas Cíes y se atrevieron con un paseo en moto de agua.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias