Coronavirus

EXCLUSIVA| Patricia Rato, vuelta in extremis a casa tras ayudar a su hija a instalarse en Londres

La exmujer de ‘Espartaco’, Patricia Rato, ha querido ayudar a su hija Isabella a instalarse en su nueva ciudad

Patricia Rato / GTRES
Patricia Rato / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva vida de Isabella Ruiz Rato, hija del torero ‘Espartaco’ y de Patricia Rato, en Londres le ha durado muy poco, por el momento. Y es que, el coronavirus no entiende de estatus social, ni de razas, ni de países, y ataca a cualquier persona que pasa por su lado. Por este motivo, madre e hija se han tenido que volver de inmediato debido a la crisis global del COVID-19.

Patricia Rato ayudando a su hija a instalarse en Londres / GTRES

Patricia Rato ayudando a su hija a instalarse en Londres / GTRES

Desde que Isabella supiese que se iba al extranjero a vivir, Patricia Rato siempre ha estado ahí para ayudar a la mediana de la casa. Según pudo saber el diario digital ‘El Español’, gracias al Programa Pro Abogacía Internacional (PPA), del bufete Cuatrecasas en el que trabaja en Madrid, la hija de la madrileña iba a afrontar una nueva aventura en la capital británica. Otra más, porque Isabella ya sabe lo que es salir de España y más a Inglaterra, donde estuvo estudiando en el Cobham Hall School. Pero esta vez, la mediana de los tres hermanos viajó a Londres para quedarse seis meses, y así después hacer un máster en Estados Unidos, según pudo saber el mismo diario.

View this post on Instagram

…(🇬🇧🇬🇧)…

A post shared by IRR | Isabella RR (@isabellardr) on

Isabella anunció su destino en su perfil de Instagram con tres fotos. Pero como bien hemos dicho, Patricia siempre ha estado ahí para ayudar a sus hijos, y en la mudanza de su hija a la ciudad londinense no le ha querido dejar sola -aunque antes de acompañarla, Patricia tuvo tiempo de acudir a la puesta de largo de su hijo Juan en Sevilla-. Tal y como se pueden apreciar las fotos que ha captado ‘Look’ en exclusiva, la exmujer del diestro ha estado ayudando a Isabella a instalarse en su nuevo hogar.

La exmujer del torero 'Espartaco' siempre ha estado muy pendiente de sus hijos / GTRES

La exmujer del torero ‘Espartaco’ siempre ha estado muy pendiente de sus hijos / GTRES

Los tres hijos de Patricia siempre han estado apoyándola en todo momento, sobre todo en los peores, concretamente en 2016, durante el funeral de la madre de la exesposa de ‘Espartaco’, Felicidad Salazar Simpson. Arropada por sus tres hijos, Alejandra, Isabella y Juan, Patricia ha sabido salir de las complicaciones en todo momento. Al igual que cuando se divorció de su marido, el torero de Espartinas, en 2010.

La hija de Patricia Rato subiendo una historia a sus redes sociales con sus hermanos etiquetados / Imagen de Instagram

La hija de Patricia Rato subiendo una historia a sus redes sociales con sus hermanos etiquetados / Imagen de Instagram

Esta vez es Patricia Rato la que apoya a sus hijos. Pero la nueva vida en Londres se ha visto truncada por la pandemia del coronavirus. Tanto se han visto afectadas que, según las redes sociales, han tenido que volver a Madrid y parece que están los cuatro juntos de nuevo. ¿Volverá a Londres la hija de Patricia Rato cuando todo pase?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias