De Nuria González a Olivia de Borbón: las celebridades en el último adiós a Alfonso de Borbón
El último adiós al aristócrata ha sido en el tanatorio La Paz en la más estricta intimidad familiar
Muchos familiares e íntimos amigos han arropado a la viuda, Marisa Yordi, en estos duros momentos
Amigos y familiares han despedido esta misma mañana a Alfonso de Borbón y Escasany. El último adiós al aristócrata se ha celebrado en el tanatorio de La Paz, el mismo lugar donde se ha velado su cuerpo sin vida durante el sábado. Los allegados han vuelto a reunirse para arropar a la viuda Marisa Yordi y a sus hijos Alejandra y Alfonso durante el entierro, que se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad familiar.
Los primeros en llegar han sido su hermano, Francisco de Paula de Borbón, actual duque de Sevilla, acompañado por uno de sus hijos, Francisco de Borbón von Hardenberg. Detrás de ellos, Olivia de Borbón, sobrina del fallecido, junto a su esposo Julián Porras-Figueroa, de riguroso luto. Seguidamente se han unido a la triste despedida Amaia Salamanca y Rosauro Varo, buenos amigos de Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, que han querido acompañar al matrimonio en este momento de duelo. En un goteo incesante de familiares y personas cercanas, también hemos podido ver a Nuria González, viuda del naviero Fernández-Tapias, y a Margarita Hernández acompañando a Alberto Alcocer, con rostro serio y visiblemente afectado.
El instante más emotivo de la mañana lo han protagonizado Alfonso de Borbón y su madre, Marisa Yordi. La viuda y el hijo mayor del difunto han aparecido juntos. Ella, con gesto abatido y paso lento, caminaba del brazo de uno de los principales apoyos en este angustioso y duro momento. Siempre al lado de Alfonso, su mujer Eugenia Silva, que en esta ocasión ha optado por un discreto segundo plano y ha acudido por separado.
El aristócrata, que era primo de Juan Carlos I, deja un gran vacío tanto en la esfera pública como en las élites empresariales. Su historia, estrechamente ligada a la crónica social de este país, ha llegado a su fin dejando un gran legado en su familia y en el papel couché.
La despedida de Eugenia en sus redes
En su perfil público de Instagram, Eugenia le ha rendido un personal homenaje a su suegro. «Te vamos a echar mucho de menos, querido Alfonso», una emotiva cita que ha acompañado de una imagen en blanco y negro en la que aparecen el fallecido abuelo y uno de sus nietos jugando en la playa. La modelo ha compartido esta triste pérdida con su comunidad de seguidores. Un grupo que ya suma las 145.000 personas y con el que es habitual que Silva comparta reflexiones personales y momentos laborales, al igual que ciertos recuerdos familiares.
Una publicación que ha obtenido muchos comentarios de afecto y apoyo a la familia. Algunos de los rostros conocidos que han comentado la tierna instantánea han sido Paloma Cuevas y Colate Vallejo-Nájera, que han trasladado su pésame virtual.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, dónde ver y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Dónde ver el Alemania – Paraguay hoy y cómo ver por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»