Mercedes Milá lanza una bomba a Villameona: «A Mario Vargas Llosa no le opaca ni Marilyn Monroe»
Mercedes Milá ha reaparecido tras anunciar que padece una depresión
La comunicadora se ha pronunciado sobre varios temas sobre la actualidad social
Milá ha lanzado un dardo envenenado a Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
La muerte de Mario Vargas Llosa ha dejado huérfanos a muchos apasionados de la lectura y de las novelas clásicas. Sin embargo, el recuerdo y la memoria del Premio Nobel siempre permanecerán debido a sus obras. Una de las afectadas por su fallecimiento ha sido una de las periodistas de raza de nuestro país, Mercedes Milá. La comunicadora ha reaparecido en la premiere de Hope, estamos a tiempo el pasado 22 de abril en Madrid, donde ha recordado al peruano y, además, le ha lanzado una bomba a Isabel Preysler, que estuvo con Llosa casi una década de su vida.
El dardo de Mercedes Milá a Isabel Preysler
Mercedes Milá ha reaparecido en un evento tras su alarmante mensaje sobre la depresión que padece. Sin embargo, la periodista ha reaparecido radiante ante la prensa y ha mandado un tranquilizador mensaje: «Estoy muy bien, porque han dado con una pastilla que me va muy bien. Eso le pasa a la gente con depresión. Esa pastilla me ha cambiado la vida porque estoy feliz, de buen humor…». Además, ha confesado que por el momento no está entre sus planes ir a un psicólogo a pesar de ello: «No he ido a terapia, voy a un psiquiatra que me da la química que me hace falta».
Como no podía ser de otra manera, debido a su profesión, Milá ha opinado sobre algunos temas de la actualidad social, como sobre la muerte del Papa Francisco, al que admiraba profundamente: «Ese hombre es extraordinario. Una tristeza. Un hombre que ha luchado para acercarse a los que más lo han necesitado… Ha seguido el camino que marcó Jesucristo».
Del que también se ha pronunciado ha sido sobre Mario Vargas Llosa. Hace exactamente diez días que el mundo de las letras despidió a este genio de la escritura que, a lo largo de su carrera, ha cosechado numerosos éxitos profesionales. Sin embargo, su mayor triunfo fue la familia que formó junto a Patricia Llosa, de la que se separó tras comenzar una historia de amor con Isabel Preysler.
El romance de la reina de corazones y el Premio Nobel copó numerosos titulares hasta hace dos años, la madre de Tamara Falcó concedió una entrevista en ¡Hola! en la que explicó que se había separado de Mario debido a «celos infundados» por parte del escritor.
Es por ello que, tras la muerte de Mario, inevitablemente se ha puesto el foco en Preysler, cuya postura ha sido no pronunciarse al respecto a pesar de haber compartido con el escritor ocho años de su vida. Sobre ello también se ha pronunciado Mercedes Milá, que ha lanzado un dardo directo a Villameona (la residencia en la que vive Isabel en Puerta del Hierro, uno de los barrios más exclusivos de Madrid): «Es una pena enorme. Le hice una entrevista que disfruté muchísimo. Mario era el escritor… Era un escritor fantástico y extraordinario. A Mario Vargas Llosa no le opaca ni Marilyn Monroe».
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes