Melendi revela cómo dejó las drogas
Melendi es consciente de la imagen que tiene y de los escándalos que ha protagonizado en el pasado y no dudó en hablarlo en directo
Melendi ha sido el último invitado de Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’ y junto a Trancas y Barrancas el artista se ha confesado como nunca sobre su pasado con algunas drogas y cómo las eliminó de su vida.
Además, Melendi es consciente de lo asociada que está la imagen de los músicos al consumo de determinadas sustancias y quiso romper una lanza a favor suyo y de todos sus compañeros de profesión. «Hay una creencia profunda que tuve que vencer. Al final nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas vas a perder la creatividad, pero eso es mentira. No creo absolutamente en nada de eso». Creo en la constancia. Yo tengo un horario de oficina. Soy un trabajador de la música. Me levanto por la mañana, llevo los niños al cole, me siento en el piano, me tiro dos horas tocando porque me gusta. Si sale, hay cosas, pero esa disciplina es lo que me lleva a componer».
Pablo Motos quiso poner a prueba al asturiano con una pregunta algo comprometida, pero él supo resolverlo con humor: «¿Si estás en una fiesta y pasa un peta cerca, ¿no te dan ganas de darle una calada? -Hago así (oliendo) Ni una «calá», respondió entre risas el de ‘Caminando por la vida’.
El ‘coach’ de ‘La Voz’ contó que hace años que no consume nada y que no le costó nada dejarlo ya que un día le empezaron a sentar mal y las eliminó de su día a día.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”