El Palacio de Kensigton se pronuncia tras conocerse que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda
La invitada vetada por guapa a la boda de Harry y Meghan
¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?
El día 19 de mayo para Thomas Markle (73) será muy distinto al que llevaba meses imaginando. Pese a que estaba previsto que el día del enlace de su hija y el príncipe Harry acompañara a Meghan Markle hasta el altar, finalmente no será así. Ni siquiera acudirá a la boda. ¿El motivo? No tendría que ver con su complicada salud -acaba de sufrir un infarto-, sino con que se siente avergonzado después de que se filtre que habría pactado unos falsos robados con unos paparazzis. Él mismo lo ha confirmado al portal TMZ: «Las fotos me parecen estúpidas y sobreactuadas. Me arrepiento de mi implicación».
[La invitada vetada por guapa a la boda de Harry y Meghan]
Instantáneas en las que aparece buscando imágenes de su hija en Internet y aunque, según el propio Thomas, lo hizo por lavar su imagen, ahora cualquier asunto relacionado con los futuros contrayentes se convierte en un escándalo. Hasta tal punto que incluso el Palacio de Kesington ha reaccionado a sus declaraciones: «Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada».
[¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?]
Sin embargo, la llegada al altar no será el único plan alterado. También estaba previsto que el padre de Meghan llegara a Reino Unido esta semana para conocer a la Familia Real y además tuviera lugar la presentación formal entre el príncipe Harry y su futuro suegro.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
-
‘Supervivientes All Stars 3’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia que arrasa en 2026 es mucho más elegante y añade profundidad a tu casa
-
Las agendas de siempre están bien, pero he encontrado unos chollos en Amazon por menos de 20 euros que me van a solucionar el año
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy