El perfecto look de Matilde de Bélgica en el Día Nacional
Letizia, ‘reina roja’ de España, gana por goleada a Matilde de Bélgica en su propia casa
Doña Letizia se pone flamenca en Bailén y reafirma su afición por el vinilo
Cada 21 de julio se celebra desde hace cinco años el aniversario de Matilde de Bélgica y su esposo Felipe como Reyes de este pequeño país. Un día muy especial que se celebra por todo lo alto y en el que la Casa Real trata de mostrar lo unidos que están acompañados de sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore. Pero ha habido un detalle que ha acaparado la atención por encima de todo y no es otro que el look escogido por Matilde. Un verdadero acierto, sin duda alguna.
[Letizia, ‘reina roja’ de España, gana por goleada a Matilde de Bélgica en su propia casa]
En esta ocasión se ha decantado por un vestido troquelado total red de la firma Natan, una de sus favoritas. Bajo esta tela perforada se aprecia un forro y destaca por su cuello barco, manga francesa y su silueta entallada. Su cabello lo ha recogido en un moño que ha ‘escondido’ bajo un sombrero de la firma Fabienne Delvigne que ha encandilado a los presentes.
Los seis integrantes han posado muy sonrientes y elegantes a su llegado al Te Deum en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula en la capital del país, Bruselas, y han dejado instantáneas que quedarán para el recuerdo.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»