VUELVE A ESTRENAR COMPLEMENTOS

Doña Letizia se pone flamenca en Bailén y reafirma su afición por el vinilo

Doña Letizia se pone flamenca en Bailén y reafirma su afición por el vinilo
Los Reyes durante su visita a Jaén / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un cierre de semana histórico, caluroso y por todo lo alto. La Reina ha rescatado del armario uno de sus looks más ‘flamencos’ para acompañar a don Felipe a su visita a Bailén, donde han asistido a los actos con motivo del 210 aniversario de la batalla que en dicha localidad se libró durante la Guerra de la Independencia.

Para su visita a la ciudad andaluza, doña Letizia ha reciclado un look que estrenó durante su último viaje de cooperación a República Dominicana. Un vaporoso vestido de lunares blanco y negro con escote halter y fruncido bajo el pecho al que la Reina le ha hecho algún que otro arreglo respecto al modelo original, como suele hacer de manera habitual. La esposa de Felipe VI lo ha conjuntado con pendientes ‘Luna’ de ágata y ónix de Coolook.

Los Reyes en Bailén / Gtres

Los Reyes en Bailén / Gtres

Una vez más, doña Letizia ha vuelto a demostrar su ‘obsesión’ por los accesorios y ha estrenado bolso y zapatos. El bolso es de Carolina Herrera y tiene un precio cercano a los 600 euros. Los zapatos también son nuevos, pero los tiene en negro en su armario. Son los mules de Steve Madden con tira de vinilo, esta vez en color nude, más apropiado el verano. La Reina deja claro que su verdadera pasión esta temporada son los acabados en plástico.

Los Reyes en Bailén / Gtres

Los Reyes en Bailén / Gtres

Durante su estancia en Jaén, don Felipe y doña Letizia han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, que les ha entregado la Llave de Oro. Además, han podido saludar a los vecinos y han visitado la Iglesia de la Encarnación, donde ha tenido lugar una ofrenda floral ante el Panteón del General Castaños, antes de trasladarse al Museo de la Batalla de Bailén.

Los Reyes en Bailén / Gtres

Los Reyes en Bailén / Gtres

Un día histórico

El 19 de julio es un día grande para la Historia de España. Tal fecha, en 1808, durante la Guerra de la Independencia, los soldados franceses, liderados por el general Dupont sucumbieron ante las epañolas del general Castaños. Una derrota que supuso la primera para el ejército francés, de casi 21.000 soldados, frente a los 30.000 españoles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias