De Mario Casas a Belén Esteban pasando por Hiba Abouk y Eugenia Martínez de Irujo, Rosalía reúne a los ‘VIPS’ en su concierto
La cantante arrasó en la noche del martes en Madrid en su último concierto de la gira
El fenómeno Rosalía se ha cristalizado la noche del martes en Madrid. La cantante removía las entrañas de los invitados de su último concierto. Un espectáculo que ponía fin a su gira mundial ‘El mal querer tour’ y que tuvo en la capital española su última parada. Ella, que se ha convertido en la artista española más internacional ha conseguido reunir a rostros conocidos muy variados y distintos.
Belén Esteban y su marido Miguel son asiduos a los conciertos y ayer no se quisieron perder a la cantante italiana. Ataviada con un look muy rockero, la colaboradora televisiva admitía ser una fan incondicional de la intérprete. Mario Casas también fue otro de los invitados. Acudió acompañado de su hermana Sheila y una amiga y disfrutaron de los éxitos más populares de la cantante. De hecho, Belén Esteban y Sheila Casas compartieron confidencias durante el espectáculo. Junto a ellos, en las gradas se encontraban los diseñadores Palomo Spain y María Escoté.
Pedro Almodóvar ocupó un lugar distinguido en el palco. Cabe recordar que el director protagonizó un vídeo viral junto a Rosalía en el que la llamaba desde una ventana y ella hacía oídos sordos. La barriguita de Hiba Abouk también fue protagonista. La actriz no dudó en acudir al concierto y cantar los éxitos de la intérprete. Eugenia Martínez de Irujo llegó en su propio coche acompañada de su hija y su pareja Narcis Rebollo.
El futbolista Marcelo y su novia o la modelo Nieves Álvarez fueron otros de los invitados.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella
-
Sr. ex ministro, tanta paz lleve…