De Mario Casas a Belén Esteban pasando por Hiba Abouk y Eugenia Martínez de Irujo, Rosalía reúne a los ‘VIPS’ en su concierto
La cantante arrasó en la noche del martes en Madrid en su último concierto de la gira
El fenómeno Rosalía se ha cristalizado la noche del martes en Madrid. La cantante removía las entrañas de los invitados de su último concierto. Un espectáculo que ponía fin a su gira mundial ‘El mal querer tour’ y que tuvo en la capital española su última parada. Ella, que se ha convertido en la artista española más internacional ha conseguido reunir a rostros conocidos muy variados y distintos.
Belén Esteban y su marido Miguel son asiduos a los conciertos y ayer no se quisieron perder a la cantante italiana. Ataviada con un look muy rockero, la colaboradora televisiva admitía ser una fan incondicional de la intérprete. Mario Casas también fue otro de los invitados. Acudió acompañado de su hermana Sheila y una amiga y disfrutaron de los éxitos más populares de la cantante. De hecho, Belén Esteban y Sheila Casas compartieron confidencias durante el espectáculo. Junto a ellos, en las gradas se encontraban los diseñadores Palomo Spain y María Escoté.
Pedro Almodóvar ocupó un lugar distinguido en el palco. Cabe recordar que el director protagonizó un vídeo viral junto a Rosalía en el que la llamaba desde una ventana y ella hacía oídos sordos. La barriguita de Hiba Abouk también fue protagonista. La actriz no dudó en acudir al concierto y cantar los éxitos de la intérprete. Eugenia Martínez de Irujo llegó en su propio coche acompañada de su hija y su pareja Narcis Rebollo.
El futbolista Marcelo y su novia o la modelo Nieves Álvarez fueron otros de los invitados.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11