María José Campanario, de nuevo alejada de la familia Janeiro
María José Campanario: la gran ausente en la corrida de toros de Víctor Janeiro
Jesulín anuncia su vuelta a los ruedos con un impactante vídeo
Una vez más, María José Campanario fue la gran ausente de una tarde en la que la familia Janeiro apareció unida para ver a Víctor Janeiro completar su gira en la plaza de toros de Prado del Rey. Jesús Janeiro, que la semana pasada anunció su vuelta a los ruedos el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián de Cuenca, quiso arropar a su hermano y se le vio disfrutar de la faena. El estado de salud de María José Campanario sigue siendo una preocupación para su marido, pero parece que cada día está más estable e incluso han pasado unos días de vacaciones juntos.
En la grada, Beatriz Trapote, junto a su hijo Víctor, fue el mayor apoyo y cariño que recibió Víctor Janeiro durante la corrida. Ahí también se encontraban la madre del torero, Carmen Bazán y su padre, Humberto Janeiro, aunque este disfrutó desde la tarde apartado en el callejón. Y es que Víctor contó también con el apoyo de su hermano Humberto. Todo bajo la atenta mirada de Jesulín de Ubrique, que no se perdió ni un detalle de la faena de su hermano pequeño, sin la compañía de su mujer.
Un anuncio original
Con un divertido vídeo, en el que parodia la famosa saga de películas ‘Rocky’, Jesulín de Ubrique anunciaba su vuelta a los ruedos y sumaba así una nueva fecha en su agenda profesional. Un acontecimiento del que, todavía, no se conoce si asistirá María José Campanario. Según las últimas informaciones publicadas, la esposa del torero estaba respondiendo favorablemente a un nuevo tratamiento para su fibromialgia que tanto tiempo la ha apartado de la vida pública.
Lo último en Actualidad
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
México vs Sudáfrica en directo: cómo va, goles y dónde ver gratis en vivo el partido del Mundial 2026 hoy
-
Trump cancela los bombardeos contra Irán tras alcanzar un acuerdo y la dictadura lo desmiente
-
Todo sobre Beret: edad, de dónde es, quién es su pareja, trayectoria y qué le pasó a su hermana
-
Ridículo de la presidenta de México: no va al partido inaugural del Mundial y regala su entrada a una indígena
-
De Tshabalala a Quiñones: México estrena el Mundial 2026 gracias a un favor del portero de Sudáfrica