acudió toda la familia de víctor

María José Campanario: la gran ausente en la corrida de toros de Víctor Janeiro

María José Campanario
Jesulín acudió sin su mujer, María José Campanario /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Víctor Janeiro compartió cartel con los toreros Javier Conde y Julio Benítez en Ubrique y dos de ellos lograron salir a hombros. Una tarde muy especial en la que el triunfo se palpó en el tendido, aunque hubo una zona del público asistente que acaparó todas las miradas. La familia de Víctor acudió en su totalidad, a excepción de una persona. María José Campanario ha sido la única de su entorno que no ha estado presente debido a su complicada salud.

[Jesulín de Ubrique revela los nuevos proyectos de María José Campanario en su reaparición televisiva]

Carmen Bazán

Lo sorprendente de este día es que cada uno de los integrantes del clan se sentaron separados en el tendido /Gtres

Aunque Jesulín llegaba a la plaza minutos antes de que comenzara la corrida con una gran sonrisa y con chanzas con los periodistas. Sin embargo, ha preferido no revelar el motivo por el que su esposa no había acudido. «Aquí estoy. Espero que tenga buena tarde mi hermano», fueron sus únicas palabras.

Víctor Janeiro

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote junto a su hijo /Gtres

Además, allí se pudo ver a Humberto Janeiro, Carmen Bazán junto a su hermana, Laly Bazán, Beatriz Trapote y su hijo Víctor, y Carmen Janeiro. Todos se mostraron muy felices y animaron al diestro en la que fue una de sus tardes triunfales. ¡Pincha sobre la imagen superior para descubrir todas las imágenes!

Lo último en Famosos

Últimas noticias