Mamen Sanz y Raúl González reaparecen sobre la alfombra roja
Ella de rojo pasión. Él con pajarita. De la mano. Sonrientes. Y muy cómplices. Así han aparecido Raúl González y Mamen Sanz sobre la alfombra roja de los premios Laureus del deporte 2018 en Mónaco. El ‘eterno capitán’ del Real Madrid era uno de los más esperados de la alfombra roja, pues con mucho trabajo se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional del mundo del deporte.
Una vez retirado del campo, pero no del fútbol, Raúl ha vuelto a España como técnico directivo del Real Madrid. Esto nos permite volver a disfrutar de esta consolidada pareja en algunos actos, sólo algunos, pues no se prodigan con facilidad, seleccionan muy bien donde y cuando aparecer. En esta ocasión la cita fue en Mónaco, a algo menos de dos horas de vuelo de la península, algo impensable cuando vivían en Catar o Nueva York.
El matrimonio tiene cinco hijos, y acaban de celebrar la mayoría de edad del primero, de Jorge, al que hicieron un regalazo y dedicaron una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Fue él mismo quien compartió el momento en redes y quiso dedicar unas bonitas palabras a sus padres. Jorge ha vivido los últimos diez años en tres países diferentes. Sin embargo, ahora parece que tanto él, como sus cuatro hermanos, pueden estar tranquilos, pues el astro del balón ya ha dejado claro que ha llegado para quedarse.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»