Leonardo DiCaprio, nuevo tripulante del antiguo yate de Amancio Ortega
Leonardo DiCaprio ha sido el último en llegar a Ibiza
El actor puso rumbo al archipiélago balear hace escasos días para disfrutar de un merecido descanso
DiCaprio está surcando las aguas de Ibiza a bordo del yate que perteneció a Amancio Ortega
Leonardo DiCaprio ha sido el último en llegar a Ibiza, el destivo favorito de las celebridades españolas e internacionales pasar sus vacaciones de verano. El actor puso rumbo al archipiélago balear hace escasos días para disfrutar de un merecido descanso junto a su pareja, la modelo italiana Vittoria Ceretti, y un grupo de amigos; por las aguas cristalinas y los lujosos chiringuitos de la Isla Blanca. Y es que si hay algo que no va a hacer el intérprete de El Renacido o Gangs of New York en sus vacaciones, es escatimar en gastos. Prueba de ello es si no, el fabuloso yate a bordo del cual Leonardo habría decidido surcar las pitiusas.
Se trata de un Vassa -antes llamado Drizzle-, que perteneció a Amancio Ortega. En su momento, el barco fue uno de los más famosos y caros del mundo, con un precio que rondaba los 76 millones de euros. Sin embargo, su venta final no alcanzó esa cifra. En 2022, el fundador y ex presidente del grupo empresarial textil Inditex puso a la venta el yate, que finalmente fue adquirido por un magnate ruso, a un precio casi 20 millones de euros inferior, y unos 30 millones por debajo de su valor inicial. Actualmente, es habitual ver la embarcación por diferentes puntos de Ibiza, ya que se encuentra en alquiler por unos 600.000 euros semanales.
El megayate tiene 68,77 metros de eslora y 11,20 metros de manga, y cuenta con siete camarotes con capacidad para doce pasajeros, además de las nueve cabinas para una tripulación de doce personas. La embarcación dispone, asimismo, de gimnasio, piscina, spa o sala de cine, entre otras comodidades. El coste de su mantenimiento puede ascender a 8 millones de dólares al año y la madera es el eje central de la decoración en estilo clásico. «El Drizzle es perfecto para alguien que no quiera unirse a una lista de espera de barcos nuevos», explicó Jonathan Syrett, agente de ventas de Hamilton Marine, la empresa a cargo de la transacción de Amancio Ortega en el año antes citado.
Las vacaciones de Leonardo DiCaprio en Ibiza
Leonardo DiCaprio ha viajado en yate desde Cerdeña hasta la isla española junto a Vittoria Ceretti y varios amigos. El actor ya escogió Ibiza para disfrutar de unos días de verano el año pasado, dejándose ver por el local Hï Ibiza Club, entre otros. En esta ocasión, por el momento, Leonardo y sus acompañantes han sido captados en algunas calas ibicencas y dándose un festín en un conocido restaurante de la isla: Casa Jondal, situado al sur de la isla del y cuyo chef ejecutivo es Rafa Zafra. Este es un establecimiento por el que en los últimos tiempos han pasado personalidades de la talla de Jeff Bezos, Bono o Naomi Campbell.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Las imágenes más devastadoras del terremoto en Colombia: edificios derrumbados, daños y rescates