Kiko Rivera confiesa la importante cantidad de dinero que ha derrochado
Kiko RIvera desvela en una conversación con Alejandro Albalá la ingente fortuna que llegó a amasar y que perdió de golpe. La cifra es escandalosa.
A golpe de confesión, Kiko Rivera se ha ido ganando poco a poco la simpatía de la audiencia en GH DÚO. Primero fueron sus adicciones, después su quiebra económica y ahora se ha atrevido a poner cifra a todo el dinero que ha despilfarrado durante su vida. En una conversación en el jardín con Alejandro Albalá -quien fuera su cuñado- el dj se ha abierto en canal para terminar desvelando la importante cantidad que se le ha ido de las manos.
«Desde los 17 o 18 años ganaba dinerales. Sé lo que es tener dinero y no tenerlo. Llegué a tener seis coches en casa, ¡seis!», explicaba el hijo de Isabel Pantoja. Pero la mayor confesión estaba por llegar: «Luego me llegó el palo. He malgastado mucho, Alejandro, mucho. He ganado más de tres… Mucho más de tres, casi llegando a cinco millones».
Un error del pasado y que Kiko Rivera se ha esforzado por corregir, sobre todo con la ayuda de Irene Rosales: «Yo podía ahora tener todas mis cosas bien. Pero bueno, da igual, ahora hay que recuperar. Que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre. Es lo único que quiero. Para mí es un milagro poder estar aquí», refiriéndose a su concurso en GH DÚO. Sin embargo, no todo va a ser de color de rosa porque ya se ha sabido que todo el dinero que gane durante el reality ya está embargado por Hacienda, que le
solicita 3.365,80 euros de principal, más otros 1.010 euros presupuestados para intereses y costas sin perjuicio de su ulterior liquidación.
Sus extravagancias eran tales que llegó a tener guardada una moto de agua en su casa de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, tal y como ha desvelado su prima Anabel Pantoja. No hace falta recordar que es un objeto de difícil utilización en la capital andaluza.
En este sentido, el artista se mostró la semana pasada muy arrepentido de no haber podido pagar la fianza para sacar a su madre de prisión. Malas decisiones que Kiko Rivera espera no volver a tomar jamás. ● | [LEER MÁS: Rocío Carrasco prepara su participación en un famosísimo reality]
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»