La joya inmobiliaria que Sandra Ortega tiene en Portugal: un complejo de 250 millones
Sandra Ortega es la primogénita de Amancio Ortega, fundador del imperio textil Inditex
Amancio Ortega ha tenido tres hijos de dos matrimonios diferentes: Sandra, Marta y Marcos
Sandra Ortega es la primogénita de Amancio Ortega y su primera mujer, Rosalía Mera Goyenechea. Esta considerada como una de las mujeres más ricas de España. A pesar de esta condición, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, evitando que su vida sea captada por los objetivos de los medios de comunicación. Algo que contrasta enormemente con la actitud de su hermana por la vertiente paterna, Marta, que aunque es comedida con su actitud, ha posado para la prensa en algunas ocasiones. Gracias a su abultado poder adquisitivo, la gallega ha ido aumentando su capital con la adquisición de acciones en numerosas empresas que le reportan importantes beneficios.
Además, cuenta con un extenso patrimonio conformado por numerosas propiedades. Entre ellas destaca una de sus últimas inversiones situada en la península portuguesa de Troia. Se trata de un exclusivo resort de superlujo que contará con una extensión de 96 hectáreas distribuidas en 45 habitaciones y 77 viviendas. Un espacio exclusivo que supondrá para Sandra Ortega y su socio, José Antonio Sousa Uva, un desembolso total de en torno a 250 millones de euros. Cabe recordar que este terreno fue adquirido por los mencionados a Sonae Capital en el año 2016 y ya costó, en aquel entonces, unos 50 millones de euros, aproximadamente.
Este proyecto, que tal y como recogen numerosos medios verá la luz el próximo año 2026 y recibirá el nombre de Na Praia, se trataría de uno de los múltiples complejos turísticos que están proyectados en la costa azul portuguesa. Una gran franja costera de en torno a 50 kilómetros de largo que comienza en Melides, pasa por el afamado municipio de Comporta y finaliza en Troia. Según lo previsto, se estima que el total de la inversión que urbanice la extensión mencionada ascienda a un total de 4.000 millones de euros.
Tal es el elitismo del enclave y el lujo que se respira en estas playas paradisíacas que muchos expertos en turismo y ocio ya lo han bautizado como la ‘Ibiza portuguesa’.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Fabián y Ferran dan la lista de España para el Mundial de pádel: «Ahora os toca a vosotros»
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Dos colombianas amenazan de muerte y agreden con un ladrillo a un hombre tras un encuentro sexual en Palma: «¡Te voy a apuñalar!»
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem