José Antonio Avilés, entre lágrimas, amaga con abandonar el programa: “Quiero que me saquen de aquí”
El periodista, José Antonio Avilés, está sufriendo por no saber cómo están sus padres y por sentirse “inútil” dentro del programa
A uno de los concursantes que se le está haciendo cuesta arriba la isla es a José Antonio Avilés. Las situaciones tan extremas a las que se enfrentan los participantes están superando psicológicamente a cada uno de ellos. Pero el primero que ha caído por completo y que quiere abandonar el programa es el periodista.
José Antonio Avilés ya amagó el otro día con marcharse de Honduras. Al parecer, este intento de abandono lo comentó con la hija de Rocío Carrasco. Por su parte, Rocío Flores le animó a continuar siendo uno de los apoyos de Avilés. Una información que escuchó Yiya, la cual comentó con la hija de Antonio David: “No se quiere ir, lo dice por enredar”, dijo la modelo. A lo que Rocío Flores contestó tajante y zanjando la conversación: “No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo”.
Pero esta vez, esta intención de abandono lo escuchamos por primera vez de la boca del protagonista. «Me siento inútil, hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas”, confesó Antonio Avilés, muy afectado por la situación que está viviendo en la isla. “Estoy agobiado. Tengo la sensación de que no estoy bien física ni anímicamente”, prosiguió.
José Antonio Avilés se derrumbó tanto hasta el punto de convertirse en un mar de lágrimas: “Quiero que me saquen de aquí, no me interesa seguir aquí. Es que no quiero. Quiero irme”. El periodista, desconsolado, también se acordó de su familia en su peor momento en lo que llevamos de programa: “Mi madre estará mal seguro viéndome”. Mientras, Bea Retamal intentó consolarle: “Piensa que no te puede ver mal porque tu no estás todo el día mal. Es necesario que llores y te desahogues”.
Al final, ni sus compañeros le consiguieron animar: “Tú eres un curioso, te gusta controlarlo todo y aquí no puedes. Eso te va a servir para aprender”, le dijo la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ con el fin de que viese que esto sería para coger experiencia y crecer a nivel personal. Otra persona que se preocupó por Avilés fue Elena: “Como no se lo va a pasar bien es viéndote así”, le dijo Elena en relación con las lágrimas del periodista por su madre. Tanto una como otra intentaron sin éxito consolar a su compañero que continuó llorando.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Los expertos en limpieza coinciden: el fácil truco para limpiar el polvo de las mosquiteras en sólo un minuto
-
Nuevo golpe a los agricultores venezolanos: un barco llega con 30.000 toneladas de arroz y azúcar importados en plena cosecha
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de septiembre
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»