Isabel Pantoja lo vende todo: de Cantora a su refugio en El Rocío
Anabel Pantoja irrumpe en pleno concierto de Isabel Pantoja para salvar a la cantante
La ‘pataleta’ de Kiko Rivera tras el éxito de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’
Isabel Pantoja, rota en su regreso a la televisión: «Han sido tiempos duros»
Agustín Pantoja, acusado de «llegar a las manos» con un periodista delante de Isabel Pantoja
Hace solo unos días saltaba a la luz la complicada situación financiera de Isabel Pantoja en la actualidad. Al parecer, no solo han empeorado sus problemas con Hacienda sino que la Agencia Tributaria podría estar a punto de embargar sus ingresos. Así lo adelantaba el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver. En plena gira de conciertos por nuestro país, la tonadillera recibe esta noticia como un jarro de agua fría, pues para hacer frente a esta deuda no solo es probable que no cobre los conciertos que está realizando por su 50 aniversario en la música, sino que tendrá que vender sus propiedades para poder saldar cuentas con Hacienda.
«Todo lo que genere la cantante, además de tener bloqueadas sus cuentas, irá a parar al fisco», explicaba Rossi. Además, destacaba que si Isabel Pantoja no quiere desprenderse de su patrimonio, tendrá que aceptar que le retengan todos los ingresos que vaya generando «y le dejen solo lo justo para subsistir». No obstante, esto no parece una opción viable para la deuda generada y el camino que le queda a la madre de Kiko Rivera para poder solventar sus problemas con Hacienda es poner a la venta todas las propiedades que tiene en su haber, entre las que se encuentran su casa en la aldea de El Rocío y la popular finca de Cantora.
El rico patrimonio inmobiliario de Isabel Pantoja
Precisamente, Isabel Pantoja habría rechazado una oferta de 4,5 millones de euros por la venta de Cantora. Así lo puso de manifiesto Antonio Rossi, indicando no obstante que la mitad de lo obtenido por la transacción iría para su hijo, Kiko Rivera. Y es que esta finca supone la joya de la corona para la tonadillera. Ubicada en Cádiz, fue heredada por la cantante cuando falleció Paquirri. Allí, Pantoja guarda todos los recuerdos de un feliz pasado en común y de un matrimonio truncado por una cogida letal en la plaza de Pozoblanco en 1984. Tras la muerte del torero, Isabel se aferró a aquel lugar, compuesto por un total de 370 hectáreas, donde en la actualidad vive con su hermano Agustín.
Y otra de sus propiedades más preciadas es la casa que tiene en la aldea de El Rocío, en Huelva. Adquirida por la cantante en 2001, hace solo siete años era puesta a la venta por 1 millón de euros sin haber encontrado aún comprador. La vivienda, de dos plantas y estilo rústico, fue escenario de los mejores momentos que la autora de Se me enamora el alma vivió junto al que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz. La casa consta de 400 metros cuadrados y una decena de habitaciones.
Junto a estos dos inmuebles, Isabel Pantoja también es propietaria de un piso en Sevilla, valorado en más de 350.000 euros, y de un local en la capital hispalense. A ellos se une otro local en el municipio de Fuengirola, en Málaga, cuya venta, junto a las demás propiedades que posee la cantante en Andalucía, podría servir para hacer frente a la deuda que mantiene en la actualidad con el fisco español.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Horario Alcaraz – Ruud: a qué hora juegan hoy la semifinal del Masters 1000 de París y dónde verla en directo por TV
-
Los gallegos no lo saben, pero el refugio de Óscar Puente es una aldea en Galicia: «Allí pasé los mejores veranos de mi vida»
-
Joan Manuel Serrat, cantante español: «Sería fantástico que nada fuera urgente. No pasar nunca de largo y servir para algo”
-
Marc (24 años) huyó de Barcelona y se compró una casa de piedra de 200 años en un pueblo leonés de 6 habitantes: 6 meses después, abandona la reforma al separarse de su pareja
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 7 de noviembre de 2026