Las novedades sobre el estado de Iker Casillas, 48 horas después
En las próximas horas será traspasado a planta, donde Iker Casillas podrá recibir a visitas de familiares y amigos a la espera de recibir el alta
Han pasado 48 horas desde que se conociese la terrible noticia: Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio agudo. El portero del Oporto se había sentido indispuesto durante el entrenamiento mañanero y, finalmente, las pruebas médicas del Hospital CUF de Porto confirmaron el problema cardíaco. El futbolista fue sometido a un cateterismo que, según confirmó el propio club, había solucionado todo. Ahora, Iker Casillas cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Sara Carbonero, mientras recibe las mejores noticias médicas. Tal y como ha confirmado con una conexión en directo el programa ‘Sálvame’, todas las pruebas y los valores de los análisis de Iker son positvas. En pocas horas de esta tarde será trasladado a planta desde la UVI y, si todo sale según lo previsto, el lunes recibirá el alta.
Sara Carbonero ha atendido a los medios de comunicación a su llegada al hospital junto a sus hijos. ”Iker está tranquilo está muy bien. Nos tenemos que quedar unos días más en el hospital, quizá le den el alta el lunes y nos podamos ir a casa”, confirmaba la periodista a la prensa.
Lo que no ha querido confirmar Sara Carbonero son los planes de futuro al respecto de la carrera deportiva de Iker. A sus 37 años, el portero renovó con el Oporto por una nueva temporada y el infarto de miocardio podría afectar a sus planes. Sus compañeros, muy pendientes de él, acudirán a visitarlo al completo antes del partido de mañana. Algunos de los más íntimos de Casillas, como los españoles Oliver Torres y Adrián López, ya han visto a su amigo asegurando que se encuentra «bien, muy fuerte».
La próxima salida de la UVI de Iker le permitirá ver a familiares y amigos sin restricción, aunque todavía se espera el transcurso de nuevas pruebas y test médicos para confirmar que todo vaya a la perfección. | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla].
Lo último en Actualidad
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
Últimas noticias
-
Incendios en España y Madrid, en directo: declaran la emergencia nacional y el fuego sigue sin estar perimetrado en la capital y Ávila
-
Las 10 manicuras más pedidas de julio: ¿cuál es tu favorita? ¡Vota!
-
El pueblo donde Jordi Hurtado vive desde hace 20 años: a veinte minutos de Barcelona y en plena naturaleza
-
Vicky Martín Berrocal rompe su silencio tras salir a la luz su romance con un empresario millonario: «Os lo juro que no»
-
Un panadero japonés de 84 años trabaja todos los días desde las 5:00 hasta las 21:00 horas: su negocio lleva 48 años abierto