Harry en Ámsterdam y Meghan…¿ultimando vacaciones?
El príncipe Harry vuelve a presentarse ante el altar
¿A quién llamó el príncipe Harry antes de la boda?
Verano intenso para el recién estrenado duque de Sussex. El príncipe Harry se ha trasladado hasta Ámsterdam, donde ha participado en la 22 Conferencia Internacional sobre Sida. Un acto en el que ha estado acompañado por jóvenes adolescentes de su fundación Sentebale, pero no por su esposa, Meghan Markle.
Pese a que tanto el hijo de Carlos de Inglaterra como la exactriz comparten su pasión por las causas solidarias, Harry aún no ha hecho partícipe a Meghan de los pormenores de su fundación, ni ha viajado con ella a Lesotho, país con el que siente una vinculación casi tan fuerte como con Botsuana. Mientras que los duques de Cambridge se encuentran de vacaciones, los Sussex han tomado el testigo en la agenda oficial y son, junto con el príncipe de Gales y la propia Reina, quienes más compromisos tienen estos días.
Un regalo de la Reina
La presencia de Harry en Ámsterdam coincide con la publicación de la noticia de un nuevo regalo que el recién estrenado matrimonio acaba de recibir de parte de la reina Isabel. Se trata de una nueva casa en el recinto del Castillo de Windsor. Adelaide Cottage , un lugar lleno de romanticismo y encanto en el que vivió antaño el capitán Peter Townsend, amante de la princesa Margaret. Por ahora, el Palacio de Kensignton no se ha pronunciado sobre este obsequio real, pero fuentes cercanas a la pareja sostienen que los Duques ya lo han visitado y están muy contentos con el regalo de Su Majestad. ¿Estará Meghan preparando las vacaciones?
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo despejado con tormentas en el Prepirineo y viento suave en Barcelona
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en un hogar es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Qué significa el proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
-
La profunda reflexión de Fiódor Dostoievski sobre la vida: «El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive»