El de Haakon de Noruega y otros ‘desmelenes’ de los royals
El último capricho de la Reina Letizia
El reencuentro de los Reyes con la infanta Cristina
La reina Letizia y la infanta Cristina: ¿unidas por el luto?
https://okdiario.com/look/casa-real/2017/05/10/baile-barba-haakon-noruega-ochenta-cumpleanos-96635
El protocolo en las casas reales es muy estricto. Desde que un nuevo miembro se incorpora al seno de una familia real, ya sea por nacimiento o matrimonio, comienza a recibir una esmerada educación para saber estar en su lugar y nunca desentonar. Sin embargo, como personas que son, hay ocasiones en las que los ‘royals’ no pueden controlarse mostrar su lado más relajado y protagonizan auténticas salidas de tono, como el príncipe Haakon de Noruega el pasado miércoles.
El heredero al trono celebraba con sus padres su cumpleaños en una cena que empezó con barba y terminó sin ella. Las imágenes del antes y el después se hicieron muy rápido virales y, si bien se comentó que se trataba de un postizo, el fotógrafo que tomo las instantáneas confirmó que “El príncipe se quitó la barba como parte de la animación durante la cena de gala”. Haakon fue la gran sorpresa de la jornada, pues tampoco dudó en protagonizar un curioso baile desde el balcón del palacio real noruego.
Una publicación compartida de Royalty👑 (@worldroyalss) el 9 de May de 2017 a la(s) 6:00 PDT
Una naturalidad de la que también han sido protagonistas otras realezas. Con la española y la británica a la cabeza, te descubrimos una galería en la que recordamos las salidas de tono más curiosas y divertidas de los reyes y princesas europeos.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos