Eva González haciendo el payaso por el hombre de su vida
La presentadora ha compartido con sus seguidores una foto entrañable donde hace reír a carcajadas a su hijo.
Eva González se encuentra en uno de los momentos más ansiados y bonitos de su vida; su maternidad primeriza, y así lo hace saber a todos sus seguidores. Siempre que puede, comparte momentos, fotos y videos junto a su pequeño con sus seguidores.
Una imagen dice más que mil palabras y eso es lo que ocurre con el último post publicado en el perfil de Eva González. La presentadora ha querido volver a la infancia y celebrar el carnaval como cuando era niña. Se trata de una fotografía donde aparece con una nariz roja de payaso mientras hace de reír a su hijo. Eva le sostiene haciéndole de reír mientras él le acaricia la cara en muestra de amor. En ella podemos ver la gran complicidad que desprende la mirada entre ellos y el cariño inmenso que se tienen mutuamente.
“Mi vida entera” es como ha titulado la presentadora a esta imagen llena de felicidad y amor. La mujer de Cayetano exprime al máximo el tiempo libre que tiene para poder disfrutar de la niñez de su hijo.
La imagen ha causado sensación entre todos sus ‘followers’ y ha generado muchas interacciones y me gustas en la red. Alejandro Sanz, Pastora Soler, Mº José Suárez o Arancha de Benito han comentado esta imagen tan tierna de madre e hijo.
El próximo 4 de marzo, el pequeño Cayetano cumplirá dos años y toda la familia lo celebrará a lo grande junto a él. A pesar de los recientes rumores sobre el ‘caso Karelys’ que han tambaleado a la pareja, la familia Rivera-González está viviendo momentos muy significativos e importantes en su trayectoria profesional y laboral.
Tras su despedida como presentadora del programa culinario de TVE, ‘Master Chef’, Eva González se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La voz kids’ de Antena 3, donde los más pequeños muestran sus dotes musicales y aprenden junto a los artistas españoles más populares del momento.
Por otro lado, su marido, Cayetano Rivera, está volcado con su vuelta a los ruedos. El pasado día 16 de febrero, el torero volvió a torear. La fecha de inicio de esta nueva temporada era muy especial para el torero, ya que, ese mismo día se cumplían 47 años de la boda de sus padres, Paquirri y Carmina Ordoñez.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La victoria demócrata impulsará las renovables y pone contra las cuerdas a los centros de datos en EEUU
-
Contagio entre especies: un estudio ya demuestra que las aves transmiten la gripe aviar a los osos polares
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas