El atrevido reto que Eugenia Osborne plantea a sus seguidores
La hija de Bertín promete raparse el pelo si llega a los 100.000 seguidores
Desde Asilah (Marruecos), donde disfruta de turismo veraniego y sentada sobre un sillón típicamente musulmán, Eugenia Osborne ha planteado a sus seguidores el reto más ambicioso hasta la fecha: raparse el pelo si llega a los 100.000 seguidores de aquí al próximo 6 de septiembre. La diseñadora tenía muchas ganas de experimentar este radical cambio de look y como nunca se ha atrevido, ahora utiliza a sus seguidores para que le den el empujón definitivo. Así lo anunciaba:
La verdad es que cuesta imaginarse a la hija de Bertín Osborne sin apenas pelo y diciendo adiós a esa media melena rubia. No obstante, no cabe duda de que seguiría siendo toda una influencer ya que todo lo que toca lo convierte en oro. Triunfa en las redes sociales, diseña su propia firma de joyas y es madre de tres niños (junto al empresario Juan Melgarejo), más todoterreno imposible. ¿Le ayudarán sus fieles a conseguir esta atrevida iniciativa? De momento le quedan 38.000 seguidores para llegar. Tratándose de ella todo es posible.
A sus 32 años, la mediana de las Osborne siempre ha luchado porque se la reconozca con identidad propia y no ligada al apellido de su padre: «Un apellido famoso te abre algunas puertas, pero la gente rápidamente te etiqueta. Tienes que hacer mucho esfuerzo para demostrar que estás donde estás porque te lo mereces, no porque te lo han dado», decía hace unos meses. Pese a todo, está muy unida a sus padres y hermanos.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana sigue enalerta amarilla por lluvias: «Chubascos fuertes y persistentes»
-
El Partido Demócrata se hace con la mayoría en el Congreso y el Senado en una jornada aciaga para Trump
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez