Estela Grande da el parte de su situación actual con Diego Matamoros
Estela Grande y Diego Matamoros han sido los grandes perjudicados de la última temporada de 'realities' tras la amistad de ella con Kiko Jiménez
Cuando Estela Grande entró a ‘GHVIP 7’ comunicó su intención de que se le conociese por cómo era ella y no solo por ser la mujer de Diego Matamoros . Su paso por Guadalix quizás no fue lo que ella esperaba, pero desde luego su nombre sonó mucho más allá de su marido, incluso a pesar de él.
Nada más entrar en el concurso su ‘feeling’ con Kiko Jiménez fue evidente para la audiencia. De la misma manera, el hijo más polémico de Kiko Matamoros fue consciente de que la amistad de su pareja con el ex de Gloria Camila no parecía todo lo inocente que ellos mismos explicaban que era, y el matrimonio empezó a hacer aguas. A la salida de ambos, la historia entre Kiko y Estela quedó congelada, siendo el amor por el hermano de Laura Matamoros más potente que todo lo demás.
Después llegó ‘El tiempo del descuento’ y, encerrados de nuevo, Kiko y Estela Grande volvieron a unirse dejando a Diego fuera de juego. El final del concurso supuso también el del matrimonio que, tal y como ha revelado hoy la modelo de manera oficial, está oficialmente roto.
«Os voy a contar cómo esta la situación porque este canal lo iba a tener con Diego, pero la situación actual es que estamos separados y hemos decidido cada uno seguir con nuestro canal también por separado», comenzaba la maniquí justificando su explicación. «Yo entro a ‘El tiempo del descuento’ con la idea de guardar las distancias con Kiko y poco más, porque mi entrada fue precipitada y no me dio tiempo a planear nada. Pero dentro todo cambia, al final lo que tira es lo que tira. Y lo que me apeteció fue pasármelo bien y reírme y es lo que hice».
¿Y cuál es la situación ahora? Estela Grande es muy clara: «Estoy separada, Diego tiene su vida y yo la mía. Estoy viviendo con una amiga y no nos separamos, hacemos todo juntas. Estoy más tranquila, pero tengo contacto con Diego, hablamos de vez en cuando y eso me hace estar más tranquila».
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
El reparto de los menas de Ceuta enerva al Consell: «Estamos al 160% de capacidad y no nos financian»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA