La enorme contradicción de Carmen Lomana sobre Edmundo Arrocet
Carmen Lomana solo ha necesitado cinco días para cambiar de opinión sustancialmente. Las últimas dos intervenciones públicas de la socialité son la antítesis la una de la otra. A pesar de no querer pronunciarse sobre la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, lo ha hecho en dos ocasiones tan distintas como dispares.
5 de febrero de 2020. Lomana asistía a la première de ‘Especiales’ en Madrid y allí era preguntada por noticia que ocupaba la actualidad de la crónica social. En ese momento, Carmen hablaba así sobre la veterana periodista: “Me da mucha pena de ella. Me da un poco de vergüenza ajena. Creo que no debería haber abierto su alma. Ella está por encima de eso. Me ha llegado al corazón, pero creo que ella tiene un nivel y una categoría que no es para ir a contar… “. En aquel momento la matriarca de las Campos había realizado una entrevista en una conocida revista donde contaba los entresijos de su ruptura con el cómico.
En aquel instante, Lomana no solo criticaba la actitud de María Teresa, sino que ensalzaba el silencio de Edmundo destacándolo como virtud: “Me parece fantástica la actitud de él. Él quería salir de esa relación y es como ese que se fue a comprar tabaco y no volvió. Para qué voy a dar explicaciones. ‘Adiós, Teresita’ y no ha ido ni a por la ropa”.
Sin embargo, aquella “fantástica actitud” que honraba a Edmundo se desvaneció tan solo cinco días después. Este lunes, Carmen Lomana reaparecía en Sevilla con motivo del ‘Desfile Flamenco organizado’ por los padrinos de las carreteras de la Hermandad del Rocío de la Macarena y volvía a responder sobre la ruptura más sonada de la temporada.
“Ahora que diga que no quería dejarla, es un maleducado tremendo si no ha dado señales de vida. Tenía que haberla llamado y decir ‘Teresa, qué nos pasa’. Vamos a hablar. Pero no decir ‘adiós, Teresita’, y no volver ni a por la ropa, que menuda lata tener la ropa de este en casa. Lo ha dicho por salir del caso, porque es tan absurdo”, apuntaba la socialité.
En estos cinco días, Edmundo no ha dado ningún paso. ¿Qué es lo que ha hecho que Carmen Lomana cambie de opinión? ¿Tiene una fantástica actitud o es un maleducado? ¿Puede que piense las dos cosas de él?
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
EEUU y Venezuela coinciden en Alejandro Betancourt como operador clave del petróleo venezolano
-
La Policía portuguesa advierte que intervendrá «de forma contundente» contra las acampadas de Lisboa y Oporto si no se van voluntariamente
-
Ayuso en ‘Horizonte’ sobre su escrache: «Sánchez piensa que si él no puede pisar la calle nosotros tampoco»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Parece ciencia ficción, pero es real: un robot velero de Singapur cae girando como una semilla de arce desde 150 metros y en pruebas navegó unas 3 horas sin piloto