La calma de Eladio frente a situación antes contada podría deberse a las palaras que, pese a su acercamiento con Efrén, Ana María Aldón ha dedicado a su novio dentro del concurso. En los últimos días, han sido varias las veces en las que la que fuera esposa en segundas nupcias de José Ortega Cano, ha gritado a los cuatro vientos su amor por Eladio, y hablado incluso de su vida sexual. «Me siento sexualmente mejor que nunca en mi vida. Ahora mismo siento humedad. Fuegos artificiales. Yo a la semana todo lo que puedo, soy mucha mujer, lo hacemos todos los días» ha confesado.
Fue el pasado junio, unos días después de que la gaditana reconociera en el programa Fiesta que tenía una nueva ilusión, cuando vimos juntos, por primera vez, a Ana María Aldón y Eladio. Y lo cierto es que, desde entonces, su relación ha avanzado a pasos agigantados. Tanto, que los tortolitos pasaran por el altar próximamente.
El pasado 17 de septiembre, Eladio pidió matrimonio en directo a Ana María, durante la emisión del programa que presenta Emma García y en el que ella colabora. Después de que la gaditana asegurara en Telecinco que no le importaría formalizar su relación con el empresario, éste llamó por teléfono al magazine. «Yo no tengo ningún problema en casarme con ella. Es una mujer maravillosa. Quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella», dijo antes de proseguir con la gran pregunta: «Cariño, escúchame ¿Te quieres casar conmigo?», espetó. «Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo», afirmó Ana María.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mi mujer y a mí nos dejaron en bolas»
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio