David Bisbal desvela en «El Hormiguero» su nueva afición y un talento oculto de Rosanna Zanetti
David Bisbal ha sido uno de los últimos en ‘visitar’ “El Hormiguero”, de Pablo Motos. El almeriense se ha conectado con el programa para desvelar algunos detalles de cómo está llevando la cuarentena. El artista ha confesado que está aprovechando al máximo estos días con su familia ya que, habitualmente su trabajo provoca que esté viajando de un lado para otro, pero en estas especiales circunstancias puede parar y estar más tranquilo y rodeado de los que más quiere. “A mí siempre me ha pesado mucho viajar porque no paro en todo el año”, ha dicho.
El artista ha confesado que, al igual que la mayoría de los españoles, en estos días ha aprovechado para aficionarse a la cocina: “me he metido allí de lleno en la cocina. Siempre me ha gustado. Soy el cocinillas dentro de la cuarentena. Ella se deja», ha dicho refiriéndose a Rosanna Zanetti, quien, por cierto, se ha convertido en la peluquera oficial de la casa, tal como el artista compartió en perfil de Instagram con una imagen de su improvisado cambio de look casero.
El artista está pasando el confinamiento con su mujer y su hijo pequeño -su hija mayor se une los días que le corresponde-, pero ha contado que en casa son familia numerosa gracias a sus mascotas: «mi niña Nala. Es una perra guapa, simpática, preciosa, cariñosa al máximo. Es una chow chow y le tengo un amor. Se tira encima. Es brutal. Los niños hacen locuras con ella, le agarran del rabo. Es buenísima”. Nala es su preferida, pero el artista ha confesado que tienen hasta cinco perros: «un schnauzer, una pomerania que fue mamá y nos dio tanta lástima regalar a los cachorros que nos lo quedamos. Así que tenemos cinco perros”, un zoo en toda regla.
Aunque en estos momentos el cantante se encuentra aislado, Bisbal ha aprovechado su paso por “El Hormiguero”, para presentar el tema que ha sacado junto a Aitana, “Si tú la quieres”. Los dos artistas tenían pensado viajar a Medellín para grabar el videoclip, pero las complicadas circunstancias generadas por el coronavirus lo ha impedido. Sin embargo, para no postergar el lanzamiento del tema, ambos decidieron grabar un vídeo desde casa con sus teléfonos: «después de dos semanas de confinamiento dije: vamos a hacer algo aunque sea con nuestros teléfonos, grabar el vídeo cada uno en su casa». En el caso de Bisbal, ha sido Rosanna la que ha ejercido de cámara y el resultado ha sido mucho mejor de lo que podría haber esperado:
De esta manera, fue la mujer del andaluz quien hizo de cámara y mucho más: «Rosanilla es una máquina que no te puedes imaginar. Me ayudó muchísimo con la cámara. Tuvimos instrucciones del director, pero ella también tenía idea.Nos inventamos algunas cosillas y salió chulísimo», ha asegurado.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: el telescopio James Webb descubre que los anillos de Chariklo están cambiando en sentidos opuestos en apenas unos años
-
Expertos en limpieza coinciden: «Para limpiar las sartenes quemadas caliéntalas con un poco de agua y vierte una cucharadita de bicarbonato»
-
Adiós al puente de mayo en 2027: el BOE confirma el giro en los festivos del 1 y 2 y esta es la comunidad autónoma que se lleva la peor parte
-
La importante reflexión de Séneca sobre el valor de la amistad: «El sabio, por más contento que esté consigo mismo, quiere sin embargo tener amigos»
-
La importante frase de Guti sobre la vivienda y sus inversiones: “Con mi primer sueldo en el Madrid, le compré un coche y una casa a mis padres”