Mayra Gómez Kemp, destrozada tras el fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador
Este viernes 7 de junio pasará a la historia como uno de los días más tristes de la historia de la televisión. El genio y creador de ‘Un, dos, tres…responde otra vez’, Chicho Ibáñez Serrador, ha fallecido a los 83 años. El también director de cine había sido ingresado por una infección de orina, pero desde hacía años padecía una enfermedad degenerativa que le obligaba a ir en silla de ruedas. Una pérdida irremplazable que todo su entorno ha lamentado, pues ha dejado «un gran vacío». De hecho, su gran amiga y presentadora del citado programa, Mayra Gómez Kemp, ha revelado esta tarde cómo se siente: «estoy hecha una mierda. Muy mal. A mí me afecta mucho…me cuesta hablar».
[EN IMÁGENES: La vida de Chicho Ibáñez Serrador]
Su voz se quebraba con cada palabra que pronunciaba, estaba rota de dolor: «estaba mal, pero no creí que fuera para esto. ¿Qué puedo decir? Es parte de la historia de la televisión». El cineasta que fue reconocido con un Goya de Honor en la edición de este año, según la propia Mayra «tenía una capacidad de inventar…sabía de la televisión más que nadie». Además, ha querido recalcar que, a pesar de ser muy exigente, «no exigía más de lo que daba».
Sin embargo, no ha sido la única que ha querido despedirse públicamente de Chicho Ibáñez Serrador. La presentadora Miriam Díaz Aroca, quien también había trabajado junto a él en el concurso ‘Un, dos tres’, le ha dedicado unas bonitas palabras después de este mismo viernes estar junto a él: «he tenido la suerte de decirle adiós en persona hace dos horas. Sigue estando, tuve el privilegio de que quisiera contar conmigo. Era único».
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de agosto
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno