Belén Esteban se cierra en banda tras la muerte de Humberto Janeiro
Humberto Janeiro era el abuelo paterno de la hija de Belén Esteban y su muerte ha hecho que haya mucha gente pendiente de la 'princesa del pueblo' quien ya ha demostrado en más de una ocasión cuál es su actitud ante situaciones como esta.
El pasado domingo fallecía Humberto Janeiro. El padre de la familia de Ambiciones murió tras semanas de complicaciones médicas y más allá de su entorno más íntimo, que se ha mostrado unido como nunca para despedirle, son muchas las voces que se preguntan por Belén Esteban.
La madre de la primera nieta de Humberto Janeiro y Carmen Bazán ha sido durante muchos años el azote del clan de Ambiciones. Su salida de la vida de la familia de Jesulín de Ubrique fue de lo más polémica y la pobre relación del torero con la hija que tienen en común ha hecho que Belén Esteban se revuelva contra ellos en numerosas ocasiones.
Pero, aunque hay cosas que ni el paso del tiempo hace que dejen de doler, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha demostrado que sabe cuándo hay que guardar silencio y respetar el dolor de una familia, y en este momento tan complicado para el entorno paterno de su hija, ella ha optado por el silencio en la más estricta de sus versiones.
Por suerte para ella, dadas las circunstancias, la noticia del fallecimiento de ‘El tigre de Ambiciones’ ha pillado a Belén Esteban de vacaciones. Eso se traduce en que, además de no tener que sentarse en el plató de su programa tarde tras tarde para hablar de la actualidad social, también está eximida de atender al trabajo por teléfono, y es precisamente eso lo que está haciendo. “Hemos llamado a Belén Esteban para ver si quería dar su opinión o hablar después del fallecimiento de Humberto Janeiro, pero tiene el móvil apagado. Ella está de vacaciones y está en su derecho de no querer dar declaraciones”.
Hace apenas unos meses que la de Paracuellos del Jarama se tuvo que enfrentar a una situación similar cuando Fran Álvarez, su marido, apareció muerto. En aquel momento sus declaraciones fueron las más buscadas pero Belén Esteban decidió no pronunciarse respecto a nada de lo ocurrido y se limitó a mostrar su respeto hacia la que un día fue su familia política con silencio público y un mensaje en privado que ni siquiera fue ella misma quien contó que lo había mandado.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La ola de violencia de la extrema izquierda europea llega a Suiza e incendia las calles
-
Palma recuerda a sus seres queridos en una jornada marcada por la emoción, la música y el homenaje
-
El rojo y el verde están bien pero los interioristas expertos coinciden: el color protagonista de la Navidad 2026 es más elegante y moderno
-
Frank Sinatra, cantante y actor: «Me gustaría ser recordado como un hombre que disfrutó de la vida, tuvo buenos amigos y una buena familia. No creo que pueda pedir más»
-
Adiós a las islas en las cocinas: la nueva tendencia en decoración que está ganando terreno y promete cambiar la forma de aprovechar el espacio