El cariñoso mensaje de Mario Vaquerizo a Belén Esteban por su boda
Mario Vaquerizo tiene un mensaje para Belén Esteban tres días antes de casarse. ¿Qué quiere decirle? ¡No te pierdas las palabras de su amigo!
La boda de Belén Esteban es sin lugar a dudas el acontecimiento más señalado de este próximo fin de semana. Mario Vaquerizo es uno de los personajes públicos que mejor relación tiene con la princesa del pueblo. El cantante ha estado con ella en Benidorm y le ha contado algunas confidencias de cara a su paso por el altar con Miguel Marcos. Aprovechando la participación de Vaquerizo en un evento de bañadores, los medios de comunicación le han pedido un mensaje para su amiga de cara a tan ilusionante día. Dale al play y no te pierdas sus palabras.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
-
La frase viral de Wolfgang Goethe en 1808 que todos los españoles atribuimos por error a Don Quijote: «Ladran, luego cabalgamos»
-
La reflexión de Rita Mae Brown en una novela de 1983 que todo el mundo atribuye a Albert Einstein: «La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes»
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta
-
Hasta dos años de prisión y multa de 2 millones de euros por matar una cría de delfín como la de Ceuta