Así ha celebrado Cayetano Rivera su cumpleaños más complicado
El torero cumple 43 años con una compañía muy especial
Diciembre ha sido uno de los peores meses de su vida. Cayetano Rivera ha tenido que sufrir la puñalada de la opinión pública tras la publicación de unas fotografías suyas con otra mujer. Un varapalo personal que no ha supuesto el fin de su matrimonio con Eva González y que, de hecho, parece haberlo reforzado.
Este lunes, el diestro cumple 43 años y lo hace en un momento de su vida muy convulso. Sin embargo, lo que podía ser un cumpleaños agridulce, se ha convertido en una fecha muy especial en la que ha podido compartir su día con las personas más importantes en su vida: su mujer y su hijo.
Aunque su rostro ante las cámaras no invita a la felicidad absoluta lo cierto es que las imágenes junto a su mujer son el claro ejemplo de que las especulaciones sobre su vida privada no han dinamitado su matrimonio. Con la discreción que le caracteriza, Cayetano y Eva han celebrado el cumpleaños del torero con una comida familiar en el Restaurante Los Baltasares en la ciudad sevillana de Dos Hermanas.
Eva y Cayetano han reaparecido ante las cámaras mostrando una imagen de unidad familiar junto a su pequeño. El torero se ha mostrado reacio a contestar a los medios de comunicación que se apresuraban a felicitarle, pero sí que ha hecho un gesto con la cabeza en señal de agradecimiento. Mucho más natural y contenta estaba Eva González que ha regalado varias sonrisas a los fotógrafos y cámaras apostados en la entrada del establecimiento.
No es la primera ocasión durante estas semanas se han dejado ver junto en señal de confraternidad. De hecho, la última imagen de Cayetano Rivera en Instagram es precisamente de Eva González. El torero quiso reconocer públicamente el trabajo de su mujer en el final de La Voz.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Harlan Coben, el Rey Midas del misterio: las claves para entender por qué es el escritor más adaptado
-
Los libros perfectos para el verano: historias cortas, frescas y fáciles de llevar a la playa
-
Horario del PSG – Aston Villa: cuándo se juega y cómo ver por televisión la Supercopa de Europa gratis y en streaming
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de agosto: Beatriz se prepara para su cita con Gabriel